Puente Eiffel de Girona

Bonitas y coloridas fotos. El color del puente con ese avainillado fondo se presta a ello. Saludotes Pau.

Lo conocí hace muchos años cuando iba a Girona y por aquella zona a pasar unos días de vacaciones y apenas tengo fotos. Ir con niños y familia no da mucho margen a la fotografía. :eek: :sneaky:
 
Hay algo en la segunda, aparte la simpática pose, quizá el para mí mayor equilibrio de colores, que me la vuelven mucho más atractiva que la primera. Gracias por traer este interesante puente
 
Bonitas y coloridas fotos. El color del puente con ese avainillado fondo se presta a ello. Saludotes Pau.

Lo conocí hace muchos años cuando iba a Girona y por aquella zona a pasar unos días de vacaciones y apenas tengo fotos. Ir con niños y familia no da mucho margen a la fotografía. :eek: :sneaky:
Gracias por dar tu opinión. Desde luego el color rojo intenso del puente se presta a este tipo de fotos que tanto me gustan. Tuvimos suerte porque fuimos el Noviembre pasado y en Octubre el puente estuvo cerrado por mantenimiento mientras le quitaban las pegatinas, los candados del amor y le daban una cara nueva con esta pintura roja, Unas semanas antes o lo hubiéramos encontrado cerrado o en un estado herrumbroso y poco vistoso para hacer fotos. Saludos.
 
Hay algo en la segunda, aparte la simpática pose, quizá el para mí mayor equilibrio de colores, que me la vuelven mucho más atractiva que la primera. Gracias por traer este interesante puente
Gracias por dar tu opinión. Tienes razón, creo que me pasé un poco con la saturación en la primera.
 

Arriba