Puente Romano de Córdoba

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Pues no siempre las nubes se me ponen a tiro... y mira que prometia, porque unas horas antes si que habia y ya me estaba poniendo nervioso...
53283337243_efef7c3632_h.jpg

Córdoba 14-10-23-7919-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La hora azul es un gran momento para fotografiar monumentos, lo de las nubes "sin manipulacion" es lo que la señora naturaleza decida.

La foto preciosa.

Saludos
 
Tiene un color estupendo. Y llena de pequeños detalles para quedar mirándola.

Pero Fernando, ¿las nubes no te obedecen???, eso hay que arreglarlo :p :ROFLMAO: Lo cierto es que con alguna más el cielo quedaría más completo, pero con una basta, como hacen los pintores importantes, una pincelada y no más!!

Saludotes Fernando.

PD: el reflejo todo un detallazo.
 
Yo de ignorante nomás pregunto ¿El río está bajo ? Es que me entra la duda por si no le presté atención cuando estuve en el puente, y quizá creí que el Guadalquivir pasa bajo todo el puente, y resulta que no.
Porque si el río está ahí mismo pasando bajo el centro del puente, o bajo donde sea, pero pasando, entonces faltan las nubes.
Yo no diría que faltan sino que no las hay. Pero si ustedes dicen que faltan, quien sería yo, desde el fin del mundo para discutirlo.
Pero si el río no pasa. Si el río no pasa no son las nubes y su presencia apenas probable, lo que falta.
Lo que falta es el río.
Claro, eso si es que no pasa. o_O:oops:🙏
 
Buf, @balroth, qué gusto de imagen. Qué bien organizados en la pantalla los elementos
 
La hora azul es un gran momento para fotografiar monumentos, lo de las nubes "sin manipulacion" es lo que la señora naturaleza decida.

La foto preciosa.

Saludos
Totalmente de acuerdo @Betotesarria yo lo prefiero a la negrura de la noche salvo que consigas sacar alguna estrella y le de interés al cielo pero eso es difícil en ciudades.
Por supuesto sin manipulación para bien o para mal mis cielos son los que hay en cada momento...
Tiene un color estupendo. Y llena de pequeños detalles para quedar mirándola.

Pero Fernando, ¿las nubes no te obedecen???, eso hay que arreglarlo :p :ROFLMAO: Lo cierto es que con alguna más el cielo quedaría más completo, pero con una basta, como hacen los pintores importantes, una pincelada y no más!!

Saludotes Fernando.

PD: el reflejo todo un detallazo.
Muchas gracias @Berna se fueron antes de tiempo, que informales! :D
Yo de ignorante nomás pregunto ¿El río está bajo ? Es que me entra la duda por si no le presté atención cuando estuve en el puente, y quizá creí que el Guadalquivir pasa bajo todo el puente, y resulta que no.
Porque si el río está ahí mismo pasando bajo el centro del puente, o bajo donde sea, pero pasando, entonces faltan las nubes.
Yo no diría que faltan sino que no las hay. Pero si ustedes dicen que faltan, quien sería yo, desde el fin del mundo para discutirlo.
Pero si el río no pasa. Si el río no pasa no son las nubes y su presencia apenas probable, lo que falta.
Lo que falta es el río.
Claro, eso si es que no pasa. o_O:oops:🙏
Pues si que esta bajo creo, porque yo hacia 15 años que no visitaba Córdoba pero por la sequia si que me parecia que el agua solo pasaba por los ojos centrales... asi que técnicamente es como dices, falta agua por la sequía y las nubes no estaban cuando y donde yo quería que estuvieran...
Buf, @balroth, qué gusto de imagen. Qué bien organizados en la pantalla los elementos
Muchas gracias @dafd
Excelente composición. Los reflejos de lujo.
Muchas gracias @Paudelleida
Que buena compo, esas estrellas que buena profundidad le da a la foto y el reflejo un plus (y) ;)
saludotes
Gracias @afloresa las estrellas en las luces son efectivas pero en realidad un efecto secundario de cerrar mucho el diafragma para tener mas tiempo de exposición y difuminar todo lo posible la gente del puente porque solo puse el polarizador, porque mi kit completo de filtros se quedó en algún lugar de los Dolomitas.
 
La foto preciosa. Gran composición, bonitos colores y magnífico el detalle final del reflejo que hace descansar la vista después del recorrido por la foto. Realzas lo de que por si es un sitio precioso.

Dicho esto siento decirte que, aunque se ha dicho hasta la saciedad, el puente realmente no tiene nada de romano, lo que no le quita nada de su belleza.

 
La foto preciosa. Gran composición, bonitos colores y magnífico el detalle final del reflejo que hace descansar la vista después del recorrido por la foto. Realzas lo de que por si es un sitio precioso.

Dicho esto siento decirte que, aunque se ha dicho hasta la saciedad, el puente realmente no tiene nada de romano, lo que no le quita nada de su belleza.

Jaja, tengo fotografiado un puente romano que no es romano... Si parece una chulada de Bilbao...

Reconozco que no tenía ni idea, para mi era romano hasta hoy. Saludotes y gracias por la info.
 
La foto preciosa. Gran composición, bonitos colores y magnífico el detalle final del reflejo que hace descansar la vista después del recorrido por la foto. Realzas lo de que por si es un sitio precioso.

Dicho esto siento decirte que, aunque se ha dicho hasta la saciedad, el puente realmente no tiene nada de romano, lo que no le quita nada de su belleza.

Gracias @FerHL En Todos sitios tiene esa denominación, aunque lo correcto fuera decir "puente de origen Romano" porque parece que tan solo quedan unos pocos sillares de origen Romano ya que en la época de dominio musulmán ya lo reformaron...
 

Arriba