Puentes de inventario

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.674
Puntos
113
Última edición:
Muy buen reportaje, estoy entre el puente sobre el Pisuerga o sobre el Arlarzon este transmite ese frío que te cala hasta los huesos.
Un saludo
 
.
Buena serie. Ahora entiendo lo que decías en oro hilo sobre los puentes y tu interés por ellos.

Saludos !
.
 
Bonita serie. Todas buenas, pero me quedo con el puente sobre el Pisuerga. Además de la foto, el puente en si mismo me parece muy interesante. Saludotes dafd
 
Muy buen reportaje, estoy entre el puente sobre el Pisuerga o sobre el Arlarzon este transmite ese frío que te cala hasta los huesos.
Un saludo
En la del Arlanzón sí hacía frío, buf. Gracias por pasar y opinar
 
.
Buena serie. Ahora entiendo lo que decías en oro hilo sobre los puentes y tu interés por ellos.

Saludos !
.
Unir es un bonito argumento para atraer mi interés. Gracias por pasarte y opinar
 
Bonita serie. Todas buenas, pero me quedo con el puente sobre el Pisuerga. Además de la foto, el puente en si mismo me parece muy interesante. Saludotes dafd
El Puente Colgante (así se le nombra en Valladolid) se planteó en los años cincuenta del siglo XIX, pero por una o por otra no se pudo realizar hasta 1865. De momento está abierto al tráfico pero el ayuntamiento lo va a cerrar por razones de conservación. Gracias por mostrar tu interés.
 

Arriba