Puerta, Frías (Burgos)

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.679
Puntos
113
Las viejas puertas de madera de los pueblos tienen su encanto a pesar de los estragos del tiempo y falta de mantenimiento. DSLR A330 + SAL1855. 40 mm en APS-C (equivalente a 60 mm) - 1/50 - F18 - ISO 400.
DSC00461.JPG
 
Las viejas puertas de madera de los pueblos tienen su encanto a pesar de los estragos del tiempo y falta de mantenimiento. DSLR A330 + SAL1855. 40 mm en APS-C (equivalente a 60 mm) - 1/50 - F18 - ISO 400.
Ver el archivo adjunto 8594
Estoy de acuerdo si que tiene encanto y está foto posibilidades de jugar con ella porque la base es buena, se me ocurre procesar e ByN o darle un toque más dramático subiendo contrastes por ejemplo...
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí que sale más dramático, sí. No se me hubiera ocurrido. GraciasDSC00461 bn.jpg
 
.
Mejor, en mi opinión, en B/N, le va bien a la edad de puerta. La imagen ha ganado fuerza.

Saludos !
.
 
Me gusta más en B/N. Lo que no entiendo son los parámetros utilizados, ¿f 18?. Hubiera sido suficiente a f 8 e iso 100. Hubiera ganado en calidad seguramente. No es aconsejable usar diafragmas tan cerrados.
 
Me gusta más en B/N. Lo que no entiendo son los parámetros utilizados, ¿f 18?. Hubiera sido suficiente a f 8 e iso 100. Hubiera ganado en calidad seguramente. No es aconsejable usar diafragmas tan cerrados.
Gracias por pasar. Es de las primeras fotos que hice con una cámara reflex: una A330. Ni entendía qué era f, ni velocidad, ni iso, ni nada. La cuelgo aquí, a pesar de todo, porque esta foto de la puerta siempre me gustó, por más que la tiré sin atender a razones. Ahora, después de la sugerencia de balroth, me gusta más.
 

Arriba