Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Paco por tu amable opinión.Qué bonita
+1Qué bonita
Te agradezco que estés de acuerdo con el amigo Paco.
Gracias por este positivo comentario. Estaba al tanto antes de que se fuera y le hice varias fotos. Calculé la hora de la puesta de sol y estuve allí con antelación. Ya sabía que en este punto las puestas de sol son muy bonitas.Te quedó bonito el solazo, pero un poco más tarde y se te va...
El fondo rojo ayuda mucho a destacar el sol, me gusta. Saludos Paudelleida
Gracias balroth. En efecto no fue casual la ubicación del sol ni me encontraba por casualidad en este punto. Ya lo tenía planeado.Buena y Buen ojo, porque supongo que el sol esta ahi porque lo has buscado tu con tu composición y no ha sido casual
Gracias Nicolás. Qué bueno que te lo parezca..
Bonita puesta de sol.
Saludos !
.
Gracias por tu positiva opinión. No, no tengo PhotoPills, lo planeé por mi cuenta. Mi hijo vivía cerca de esta zona (en la Avda, de Madrid) y cuando lo visitaba yo solía pasear bastante por aquí y sabía de las puestas de sol que había. Un día lo planeé y me presenté allí antes de la puesta de sol para poder hacer varias fotos con distintos encuadres.Preciosa puesta de sol. Colores preciosos ¿La planeaste con el PhotoPills?