Pure Energy

SergiBoix

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2023
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
la nit, la foscor, la llum
A7RV + Viltrox 16mm f1.8
Esferometro 2.0 + linterna M7 (CTO 1/2)
57" - f8 - ISO400 - WB3200

Con esto de que con esta cámara vuelvo a estar comodo... he encontrado un lugar nuevo, llegar no es facil pero tiene muchas posibilidades, hoy una imagen simple, menos es más, primero he creado la esfera y luego he iluminado desde dentro de la esfera con la Ledlenser M7 filtrada con un CTO 1/2 directo a cámara, si directo a cámara, con esta acción, ilumino los arcos de las ventanas, el suelo y creo un punto de luz que fuerza tu vista a comenzar la foto en ese punto y luego al suelo.

pure energy by Sergi Boix, en Flickr
 
me gusta mucho el RD, el detalle que consigo en las sombras me encanta, porque en la nocturna y en el LP, al menos para mi, las sombras son tan importantes como las luces jejeje.
 
No cabe duda de que eres un maestro en este tipo de fotografia, tus creaciones son perfectas.

Saludos
 
Lo cierto es que me siguen asombrando estas fotos. He visto en Flickr que tienes otra creo que del mismo sitio pero con más luz, También queda muy bonita. Saludos SergiBoix
 
Lo cierto es que me siguen asombrando estas fotos. He visto en Flickr que tienes otra creo que del mismo sitio pero con más luz, También queda muy bonita. Saludos SergiBoix

gracias, si creo que dices la que es de fuera hacia dentro, he subido las 4 que realice en esta localización pero en particular la que comentas, no me acaba de convencer, la razón es que la esfera transparenta las ventanas traseras y además no está centrada en la ventana principal.
 
gracias, si creo que dices la que es de fuera hacia dentro, he subido las 4 que realice en esta localización pero en particular la que comentas, no me acaba de convencer, la razón es que la esfera transparenta las ventanas traseras y además no está centrada en la ventana principal.
Es cierto, me había fijado sólo en lo bien que se ve la pared, con ese color de piedra. No tengo acostumbrada la mirada a este estilo de fotos que para mi es completamente nuevo. Saludos SergiBoix
 

Arriba