Pyrgus Malvoides

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.794
Puntos
113
Con el Oreston 50mm y un tubo de extensión.
52983612402_5d1d7af58c_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4499-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Oh..

Bellísima imagen y bellísimos colores

Muy agradables y la composición estupenda
 
Muy bonita balroth, y sabiendo lo que me cuesta a mi sacar una triste flor, quietecilla, aún más mérito tiene tu foto.

Acaso os comunicáis con las mariposas y os dicen dónde van a estar un ratito para la foto??? :giggle: :ROFLMAO:

Yo voy detrás, intentando, por lo menos me dais ánimos con estas fotos, saludotes Fernardo.
 
Me encanta la suavidad y el bokeh súper cremoso.
Bonita foto.
 
Oh..

Bellísima imagen y bellísimos colores

Muy agradables y la composición estupenda
Muchas Gracias! me alegro que te guste
Muy bonita balroth, y sabiendo lo que me cuesta a mi sacar una triste flor, quietecilla, aún más mérito tiene tu foto.

Acaso os comunicáis con las mariposas y os dicen dónde van a estar un ratito para la foto??? :giggle: :ROFLMAO:

Yo voy detrás, intentando, por lo menos me dais ánimos con estas fotos, saludotes Fernardo.
Muchas gracias!
las mejores horas para estas fotos macro son al atardecer y al amanecer, cuando o todavia no se han calentado lo suficiente para iniciar su actividad o bien les queda poca energia porque el sol cae y buscan su posadero para dormir...
El problema es que cuando estan activas las ves facilmente pero no es facil fotografiarlas, mientras que cuando estan menos activas lo dificil es encontrarlas, pero una vez que las encuentras ya tienes modelo para entretenertee un rato eso si, en las posturas mas arrastradas y dificiles que te imagines.
Como en otras facetas de la vida, en esto del Macro y la fotografía en general hay gente muy celosa de lo suyo y mas generosa. En este segundo grupo se encontraria un socio de FONAMAD que nos enseño uno de sus rinconcitos donde disfruta del macro y no sabes lo que se lo agradezco porque incluso en años duros como este por la sequía no hay tarde en la que al final me vuelva en blanco, en ese lugar he disfrutado en compañia pero tambien en soledad de lo que es asomarse por el visor a otros mundos porque los insectos cuando los observas con cierta ampliacion parecen eso, de otro mundo.
Me encanta la suavidad y el bokeh súper cremoso.
Bonita foto.
Muchas gracias! Podia haberle hecho una con el 100 2.8 macro de minolta que es nitido a rabiar, pero elegí hacer algo un poco diferente sacrificando algo de nitidez pero buscando los fondos pictoricos, o cremosos como dices que dan los Meyer.
Bueno deberia haberle hecho una con el minolta! pero era ya tarde y aunque me guste, llega un momento que te cansas de tirarte por el suelo...
Preciosa la foto, en especial este atractivo desenfoque.
Muchas gracias Pau!
 

Arriba