Qué objetivos me recomendais para fotografiar de noche y la luna con una casa, castillo, objeto, y todo quede nítido calidad precio

MonikPonsetí

Mirando por el visor
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Hola buenos días, me gustaría que me recomendais calidad precio algunos objetivos, o decirme si me hacen falta o lo tengo bien con mi equipo, perdonar por mi desconocimiento sobre este tema.
En primer lugar os diré el equipo que tengo Una sony a7III el 24-70 gm el 70-200 gm los dos son 2.8, después el 24-105 g f4, un zeiss 16-35 f4 y solamente una lente fija que es un sigma art 50 milímetros con montura sony.
Estoy valorando comprar para la foto de la luna con el castillo y animales el sigma 105-600 contemporani con el adaptador de canon me dicen que es muy bueno. Vosotros que opinais alguien lo tiene.
Más tarde el 14-24 de sigma para fotografiar la vía láctea. También con el mismo adaptador. pero este es art.
Y un 35 o 24 milímetros sigma art para fotografía de calle.
Ahora lo que más me interesa es la opinión del contemporani 105-600 de canon opiniones si alguien lo tiene etc y si me sirve para realizar esta foto de la luna llena o en una playa en muchos lugares, que se vea la luna nítida, si sabeis de algun tutorial o video me lo podriais pasar tanto del objetivo como de la manera de como decir esta fotografía.
Muchas gracias por adelantado.
 

Arriba