Alex Doriu
Mirando por el visor
Buenas, he estado mirando para comprarme un focal fija. Tengo la Sony A7II con el kit 28-70 f/3.5-5.6 que de momento puedo ir tirando con él bien en cuanto a zoom. Ahora estoy mirando algún 50 porque mi grueso de trabajo suelen ser retratos y un 35 parece que no pero amorfa la cara un pelín. También me interesa un f/1.4 porque me encanta la fotografía nocturna y aunque esta cámara puede tirar de ISO, de 1.4 a 1.8 hay diferencia.
Bien, tengo mirado el Sigma 50 mm 1.4, he odio maravillas del 55 de Sony pero es 1.8
y miré en samyang el 50mm pero lo quiero usar tanto para vídeo como para foto, y ese parece que hace demasiado ruido al enfocar.
He mirado bastante y son las opciones que más rentables veo, no sé si alguien me puede ayudar o conoce alguno que yo no, cualquier ayuda o consejo será bienvenida
Bien, tengo mirado el Sigma 50 mm 1.4, he odio maravillas del 55 de Sony pero es 1.8

He mirado bastante y son las opciones que más rentables veo, no sé si alguien me puede ayudar o conoce alguno que yo no, cualquier ayuda o consejo será bienvenida