Que bonito es madrugar

Maque76

Enfocando
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
200
Puntos
43
Pues ese dia el dicho de que al que madruga dios le ayuda se dio, otros muchos días he tenido que utilizar el que por mucho que madrugues no amanece mas temprano y me he vuelto a casa sin una sola foto pero con la satisfacción que da el simple contacto de la naturaleza.
Carraca Europea, me encanta sus colores y tuve la gran suerte de pillarla con la luz mas propicia.



Por cierto ya están por aquí como todos los años.

Un saludo
 
Esfuerzo recompensado, el madrugón fue provechoso la modelo guapísima y muy bien retratada.

Saludos
 
Preciosas fotos que te hará olvidar rápidamente el madrugón!
 
Bonita la has pillado, el madrugar siempre compensa, aunque no se pille nada.
Enhorabuena
Saludos
 
Gracias por compartirla. Me gusta mucho este ave. En estas fotos me parece que tienes un trofeo.
 
Muchísimas gracias por los comentarios, pero el mérito es de la Carraca estuvo muy colaboradora , parecía que había hecho un curso de modelaje.
Un saludo
 
Bonita la has pillado, el madrugar siempre compensa, aunque no se pille nada.
Jeje, creo que al compañero jozeluy le gusta madrugar... o duerme poquito :love:
Respecto a la foto me parecen sus colores preciosos, tanto de la carraca como del fondo, que parece que se han unido para darte un color estupendo a la foto.

Y, como no, que madrugues, te esfuerces, y consigas un buena foto... no tiene precio. Saludotes Maque76
 

Arriba