Que flash comprar..

Jazz79

Mirando por el visor
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola voy dándole vueltas y no me decido. Principalmente me interesa con batería de litio y con más opciones de disparadores he visto algunos como el meike 420s o godox o neewer con mismas características mi cámara es la sonya7. Sacarme de dudas. Gracias
 
Gracias el neewer 420s es el mismo? Por precio es más barato
 
Yo compre el neewer 420s que és un clonico del godox, y un Trigger también de neewer....y muy contento!
 
Yo tengo el gofix 650s o algo así que es como el 850 pero a pilas, sin batería y el disparador neewer y encantado.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
De la serie godox lo bueno son los emisores, ya que controlan totalmente el flash, puedes comprar desde el flash pequeño hasta los de estudio, todos los actuales llevan el receptor, que te permite usarlos en manual, en auto y alta velocidad. Si mañana te vas a Canon, cambiando solo el emisor que no llega a 70€ puedes seguir usando todos esos flash remotamente. Adios a ir cambiando el equipo entero, adios a los triggers simples enir ajustando uno por uno la potencia. Hasta el sencillo manual tt600 puedes usarlo inalambricamente, controlarlos por grupos etc.
 
Anoche estrené el Godox V860II con el controlador x1R y sólo puedo hablar bien del conjunto. Más de 6 horas de uso bastante intenso en modo TTL y ningún fallo, por no hablar de la duración de la batería, terminé la boda con más del 50% aún.
 
Yo uso el Nissin i60 y estoy francamente satisfecho de sus prestaciones. Cuando lo quiero separar de la cámara uso el Air 1 y la comunicación es perfecta. Es cierto que un cable -o soporte de goma, no sé cómo definirlo- queda expuesto al levantar el cabezal y da un poco de mal rollo, pero creo que no compromete para nada la solidez del flash.
 
¿Qué flash me recomendáis para hacer un regalo a mi pareja que tiene una 6000?. Sobre todo quiero que sea proporcional en tamaño a la cámara, o sea ligero y algo menor a los standar para reflex pero que esto no implique poca potencia. Por supuesto, cabezal orientable, marca de confianza y bien de precio je je...
 
Última edición:
En mi opinión, el que tengo yo cuando quiero llevarlo en el bolsillo: el Neewer 320. Precio muy económico y aparato bien construido, con un número guía suficiente para muchos trabajos.
 
Otra pregunta. ¿Entre el Neewer 320 y el Godox 350 cuàl me recomendáis?. Creo que este último también es bastante ligero pero abulta algo más ¿no?, por otra parte veo que sul número guía es 36 por 32 del Neewer.
 
No me atrevo a dilucidar entre modelos concretos, pero hay que reconocer que -asuntos de marquistas aparte- Godox se ha ganado un importante prestigio en iluminación, desbancando a los flashes originales en muchas bolsas de fotógrafos. Con asunto de marquistas quiero decir que, como es sabido, el mismo flash o objetivo sale al mercado con distintas etiquetas. En objetivos, Samyang y Rokinon es un caso conocido.
 

Arriba