Que hacemos aqui a estas horas?

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.815
Puntos
113
Practicamente ya en la hora azul, pero todavia quedaba un buen tramo por bajar, malo para una actividad de montaña bueno para fotografia, aunque ese día en Gredos las condiciones de luz no fueron demasiado buenas.
51813155336_5229540783_h.jpg

Gredos 08-01-22-3906-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La foto muy buena, lo del sacrificio y los peligros para conseguirla, hay que valorarlos mucho.

Saludos
 
La foto muy buena, lo del sacrificio y los peligros para conseguirla, hay que valorarlos mucho.

Saludos
Muchas gracias! Realmente el sacrificio y riesgo estaba en la ruta, lo que pasa es que siempre llevo la cámara y aprovecho la oportunidades que salgan. Que se haga tarde en montaña no es bueno pero la luz mejora mucho y no hay que desperdiciarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hostias, que miedo… bajar la montaña de noche no es para cualquiera. Yo, desde luego, no tengo el valor.

Y la foto, un fotón, por supuesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hostias, que miedo… bajar la montaña de noche no es para cualquiera. Yo, desde luego, no tengo el valor.

Y la foto, un fotón, por supuesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas Gracias. Afortunadamente la parte más difícil la habíamos pasado ya pero tenemos que ver que hacemos mal que cada vez tardamos más, menos mal que esa zona la conocemos bien pero eso no es excusa.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me encanta la foto Balroth. Pero ten mucho cuidado con la montaña, que es muy traicionera. Me pasa como a Edgar, no tengo valor para lo que tu haces.
 
Buena foto, y la luz en hora azul le da un toque de misterio muy atractivo
 
Preciosa foto. Me llama la atención, en especial la textura del cielo y la franja roja. Hermoso....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Valoro más el llegar hasta ahí que la foto en sí... Lamentablemente la luz no te ha ayudado y sinceramente he visto mejores fotos tuyas, pero bueno... bonito lugar!
 
El cielo también está bonito, llevando a esa franja rosada como punto de fuga de las líneas celestes.
 
La verdad es que es una locura salir a la montaña para volver a esas horas. El riesgo no creo que merezca la pena.
En lo que respecta a la foto, reconozco que es preciosa y me da una sensación de paz increíble.

Salud.
 
Me encanta la foto Balroth. Pero ten mucho cuidado con la montaña, que es muy traicionera. Me pasa como a Edgar, no tengo valor para lo que tu haces.
Gracias! si que lo procuro tener, si no lo veo claro me doy la vuelta sin problemas.
Saludos.
Buena foto, y la luz en hora azul le da un toque de misterio muy atractivo
Muchas Gracias!
Preciosa foto. Me llama la atención, en especial la textura del cielo y la franja roja. Hermoso....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias! me habria gustado llegar a un punto donde captar mas partes del cielo que tenian esa luz pero no fué posible.
Montaña, nieve, frio... a parte de bonita, mucho merito tiene esta foto.
Muchas gracias!
Muchas Gracias!
Valoro más el llegar hasta ahí que la foto en sí... Lamentablemente la luz no te ha ayudado y sinceramente he visto mejores fotos tuyas, pero bueno... bonito lugar!
Gracias! No es el mejor atardecer que he visto en esa zona
El cielo también está bonito, llevando a esa franja rosada como punto de fuga de las líneas celestes.
Muchas gracias!
La verdad es que es una locura salir a la montaña para volver a esas horas. El riesgo no creo que merezca la pena.
En lo que respecta a la foto, reconozco que es preciosa y me da una sensación de paz increíble.

Salud.
Muchas gracias! Intentamos siempre cuando vamos a la montaña que los riesgos sean lo mas controlados posible sumado al conocimiento de la zona y muy importante, llevar el material adecuado, aunque nunca el control es del 100%
 

Arriba