Consulta técnica Que levante el dedo quien tenga una 6300

Paudelleida

Disparando
Que lo levante quien tenga o haya tenido una 6300 y diga si está satisfecho con ella y enumere sus ventajas e inconvenientes. No es para video, sólo para foto.
¿Porque lo digo?
Porque estoy viendo una 6300 de segunda mano con 13.000 disparos (verificados por Sony Shouter Count) con un Sony 18-200 incluido + 3 baterías (2 originales), en muy buen estado. Precio 9.000 pesos mexicanos (450 €). Me parece un buen precio y una buena oportunidad. ¿O no?
Ya me empieza a doler el hombro derecho, creo que es artritis y debería llevar menos peso. Aunque no me urge, ya empiezo a mirar alternativas para un futuro que veo cercano. La diferencia de peso entre montura A y E es abismal. Cuando miro y sopeso la 6000 de Cecy con el 18-135 montado me parece una cámara de juguete (por el peso).
No pienso dejar del todo la montura A pero si en ocasiones que tenga problemas optar por la 6300 u otra parecida. Según como ande del hombro y según el tema o lo que vaya a fotografiar (ya que la gama que tengo de objetivos A es muy amplia) optar por una u otra montura. La idea sería alternar ambas.
De paso si alguien sabe de la calidad del 18-200 o lo ha tenido y sabe si tiene buena nitidez que lo diga ahora o calle para siempre.

Última edición:
Pau, lo hablado por privado..

Ten en cuenta que el Sony 18-200 lo están vendiendo en wallapop por unos 300€..

Así que la oferta es muy buena si la 6300 está en buen estado

Yo intentaría vender ese objetivo para cambiarlo por el 18-135 que es bastante más compacto, ligero y creo que mejor y más moderno.

Para mí el 135mm de zoom sería suficiente como "todo terreno" para viajes.

Algún compañero hay por aquí con la 6300 también..

Saludos

Pau, lo hablado por privado..

Ten en cuenta que el Sony 18-200 lo están vendiendo en wallapop por unos 300€..

Así que la oferta es muy buena si la 6300 está en buen estado

Yo intentaría vender ese objetivo para cambiarlo por el 18-135 que es bastante más compacto, ligero y creo que mejor y más moderno.

Para mí el 135mm de zoom sería suficiente como "todo terreno" para viajes.

Algún compañero hay por aquí con la 6300 también..

Saludos
Sí, lo que me dijiste me sirvió mucho.
En lo del 18-200 pues sería cuestión de probarlo y después decidir si cambiarlo por un 18-135 o tener ambos objetivos (uno para viajes y fotografía general y el otro para deportes), ya que el 18-200 sii tiene nitidez me sirviría mucho para deportes.
El 18-200 en e bay está en 5.800 pesos (265 EU).

Última edición:

Atrás