Rápida rápida golondrina..

Excepcional. Te felicito. Qué enfoque más maravilloso en un pájaro que es alma de aire
 
Wowwwww que pasada de foto, con la dificultad que tiene pillar en vuelo a esta pequeña “máquina voladora”. Enhorabuena.
 
Gracias compis


El factor suerte creo que también jugó el partido jeje
 
Si que es un éxito, sí. Yo estos días tengo muchas en mi calle por la mañana cazando mosquitos. Ni se me hubiese ocurrido intentarlo por la rapidez a la que vuelan. Enhorabuena por la captura.

Saludos
 
Pues te ha quedado de lujo. Pocas aves habrá tan difíciles de fotografiar en vuelo como tu modelo.

Seguramente el AF de la 6300 no será el mejor del mundo, pero has sabido sacarle partido.

Nitidez, buena luz, buen fondo y una paleta de colores perfecta. Enhorabuena.

Saludos.
 
Gracias nuevamente..

Lo que más me gustó es que "sólo" a 1/1600 fué suficiente para congelarla.. así pude disparar con la iso bastante baja.
 
Gracias nuevamente..

Lo que más me gustó es que "sólo" a 1/1600 fué suficiente para congelarla.. así pude disparar con la iso bastante baja.
Eso también tiene que ver con el movimiento de la golondrina en el momento del disparo. También cambia mucho el resultado en función de la dirección del movimiento. Si estás haciendo un barrido no es lo mismo que cuando el sujeto se mueve hacia tí, de frente o en diagonal.

Saludos.
 
No es nada fácil captarla asi con el vuelo tan rápido que tienen. Enhorabuena!
 

Arriba