Rabudos

La primera, genial....
La segunda la veo demasiado encorsetada y a la última le sobra parte derecha y falta aire por la izquierda.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para mi gusto, muy buenas las dos primeras y la tercera con un par de "peros". Creo que dada la dirección de despegue, es más interesante abrir un poco el encuadre en esa dirección y el segundo pero, se escapaba a tu control. La posición de la fuente de luz ha hecho que la cara haya quedando demasiado en sombra. Dado el rango dinámico de estas cámaras, con un poquito de edición creo sinceramente que mejoraría esa zona tan sombría.

Sobre todo en la segunda, que me encanta, creo que un poco más des espacio que permita "respirar" al modelo siempre es favorable a la hora de contemplarla.

Por lo demás, tonos y detalle de maravilla.

Saludos.
 
La segunda no tiene recorte, tuve suerte que no lo corte. La tercera podia haber "trampeado" un poquito con photoshop y haber dejado mas aire por la izquierda pero no me di cuenta antes de subirla. Pena de sol que no le da en la cara.. En cualquier caso, gracias por pasar y por los comentarios.
 
Muy buenas! Coincido con los temas de encuadre que comentan los compañeros, aunque no es nada fácil resolverlo en el campo... igualmente hoy día tal vez puedas darle una vuelta más desde tu pc! ;)
 
Espectaculares las dos primeras. Jeje, al ver la primera he pasado un paño por la pantalla del ordenador creyendo que las gotas de agua eran, de tan reales y nítidas, manchas en el monitor.
 
Espectaculares fotos. Me gusta sobre todo la segunda. La nitidez es bestial.

Salud.
 
Si, señor, muy buenas tomas. y comparto el tema de encuadres, sobre todo la segunda muy enccorsetada. Mi favorita la primera
Saluds.
 

Arriba