Reciclados

Estupenda luz y color, perfecta definición y una composición interesante y bonita con las cosas de andar por casa. Muy buena.

Pero tengo una inquietud, y es que me pone nervioso la frase "breakfast tea" cortada y la patilla al límite de la foto. Si era tu intención, pues nada, perfecto. Sino, quizás, ¿había algo que no permitiera tomarla más amplia? Gracias y saludos, Dano.

Estupenda luz y color, perfecta definición y una composición interesante y bonita con las cosas de andar por casa. Muy buena.

Pero tengo una inquietud, y es que me pone nervioso la frase "breakfast tea" cortada y la patilla al límite de la foto. Si era tu intención, pues nada, perfecto. Sino, quizás, ¿había algo que no permitiera tomarla más amplia? Gracias y saludos, Dano.
Desde hace un tiempo me gusta dejar algún elemento de la foto a una pendejésima del borde. De algún borde.
Por otra parte esta no es una foto comercial o documental. Es una libre foto de un aficionado, que vengo a ser yo. Que tuve ganas de hacer esta foto. Hay quienes creen que hay reglas sobre por donde cortar las cosas. En cambio yo no creo en tales doctrinas.
No estoy mostrando una lata de té, estoy mostrando una foto.
Gracias y un saludo también para vos

Atrás