Recopilatorio de ésta mañana (Principiante)

Ese es al que me refería.

1400€...se acerca peligrosamente al precio del Sony.

En Amazon no está disponible para Sony, y en wallapop tampoco hay... pero estaremos al acecho.

Gracias por la recomendación
 
Claro, pero estamos hablando de un desembolso considerable.. y en wallapop sí se han vendido varios a unos 1200€..
 
Aqui tienes uno casi a precio de Sigma


Y aqui otro, que si es cierto... creo vale la pena, pero ojo, yo solo con entrega en mano

 
Gracias. El primero parece de más confianza..


Lo agrego a favoritos.
 
Claro, pero estamos hablando de un desembolso considerable.. y en wallapop sí se han vendido varios a unos 1200€..
No se ... Me parece muy raro que este objetivo nadie lo venda por 1.200 € salvo que sea robado o un tiimo directamente.

Yo suelo desconfiar bastante de los productos de segunda mano "tan devaluados".

De todas formas, si piensas en el Sony, meditalo bien. No es un objetivo para llevarlo de paseo.

Sobre el precio, también puedes consultar a nuestro patrocinador, que lo mismo puede tener algún detalle.

Saludos.
 
Sí, cuando me decida sin duda lo comentaré por aquí... no hay prisa ninguna.


Como comenté anteriormente... debo aprender mucho aún.

Y valoraremos seriamente el sigma.. si es más portable y barato.
Ya he visto que la calidad de ésta marca es muy buena. Tengo un 16mm 1.4 contemporary..
 
Una serie muy completa y variada. Mis favoritas son las de la garceta con su reflejo. Definitivamente necesitas un zoom más potente para captar en todo su esplendor y más en primer plano estas preciosas aves. Ojalá puedas conseguir el que se te adapte mejor por sus características y precio a tus necesidades para seguir haciéndonos disfrutar de esta rica fauna avícola. Mientras tanto algo de recorte en las fotos sería más adecuado.
 
Gracias Pau


Por cierto y volviendo a las fotografías tomadas, os habéis fijado que la lavandera blanca parece que esté anillada?
 

Arriba