Una maravilla. Este B/N con blancos y negro potentes tiene mucha fuerza. El contraste entre el primer plano y la zona oscura del fondo es un gran acierto. Pues sí parece una foto de algún clásico.
Me uno al comentario de Pau. Ese contraste es el alma de tu composición, pero además, la geometría de los helechos, en primer plano, también supone un bonito contrapunto con respecto a las líneas verticales de los troncos en el plano de fondo.
Pues al final vamos a hacer cuadrilla ya que yo también me uno al sentir general. Coincido en todo lo dicho, pero lo que más me llama la atención es la intensa luz de los helechos contrastados con ese fondo oscuro que parece de niebla.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.