Reflejo

Excelente captación del momento. Tal vez en B.N. ganaría lago más...
 
Buena foto, en esta ocasión me quedo con el color, con esa luz tan plana me parece que el BN destaca menos...
Saludos.
 
Pau, disculpa que me haya permitido modificar tu foto. En mi opinión, oscureciéndola un poco, gana más.mini_DSC03501(2).JPG
 
Buen momento captado. Si estuviese más desenfocado el fondo creo que resaltaría más el corredor, aunque sé que es difícil conseguir foco con aperturas muy abiertas. Un saludo
 
Buen momento captado. Si estuviese más desenfocado el fondo creo que resaltaría más el corredor, aunque sé que es difícil conseguir foco con aperturas muy abiertas. Un saludo
Gracias por tu comentario pedramiuda. Tienes razón pero el diafragma utilizado es bastante abierto, f 5. Lo que pasa es que no da tanto desenfoque como si hubiera hecho la foto en una focal de tele ya que está tirada a 28 mm.
 
Pau, una foto estupenda. Me gusta más en ByN. Me quedo con el revelado de Juanito. Tiene un pelín más de fuerza. Pero es una grandísima foto. Como siempre en tu linea de estar en el momento justo.
 
Pau, una foto estupenda. Me gusta más en ByN. Me quedo con el revelado de Juanito. Tiene un pelín más de fuerza. Pero es una grandísima foto. Como siempre en tu linea de estar en el momento justo.
Gracias SanFe por tan amable comentario. Aunque me gusta mucho la fotografía en B/N (es algo obvio) en este caso la prefiero en color porque se destaca mejor el reflejo, según mi punto de vista.
 

Arriba