Reflejos (Évora - 2)

Paudelleida

Disparando
Reflejos en Ëvora. Hice varias fotos de reflejos en Portugal, aprovechaba mientras Cecy entraba en alguna tienda a mirar "trapitos". En honor suyo debo decir que la ropa en Évora y Setúbal es de muy buen gusto y bonita y bastante barata. Se notó en el peso de la maleta al regresar. A mí me parece bien que se ponga guapa.
Con el Konica-Minolta 11-18 a 15 mm.

DSC02080 (1).jpg

Me gusta el reflejo, cómo te ha quedado, que parece que el estampado del vestido fuese parte de la calle, o al revés.

Respecto a Portugal y la ropa, yo ya hace muchos años que no voy por Galicia ni Portugal, pero aún recuerdo esas escapadas con los coches a Portugal para volver llenos de cualquier cosa que tuviera tela!. Eso y la comida, siempre fueron económicas, por lo menos antaño. Hoy en día ya veo que, al menos, la ropa sigue económica. Saludotes.

Impresionante reflejo, muy bien capturado, ahí el ángulo exacto es importante, lo de las damas y los trapitos... sin comentario, solo respeto.

Saludos

Me gusta el reflejo, cómo te ha quedado, que parece que el estampado del vestido fuese parte de la calle, o al revés.

Respecto a Portugal y la ropa, yo ya hace muchos años que no voy por Galicia ni Portugal, pero aún recuerdo esas escapadas con los coches a Portugal para volver llenos de cualquier cosa que tuviera tela!. Eso y la comida, siempre fueron económicas, por lo menos antaño. Hoy en día ya veo que, al menos, la ropa sigue económica. Saludotes.
Sí, resulta bastante curioso el reflejo
Pues siguen siendo económicas tanto la ropa como la comida. Se come muy bien y barato. Tengo ganas de volver en el próximo viaje a visitar otras ciudades. Me encanta este país. Saludos.

Impresionante reflejo, muy bien capturado, ahí el ángulo exacto es importante, lo de las damas y los trapitos... sin comentario, solo respeto.

Saludos
Qué bien que te gustó el reflejo. Exactamente, todo el respeto por ellas. Al fin y al cabo se ponen guapas para nosotros, que es algo para agradecer.
Saludos.

Gran ojo para ver esta foto que a la mayoria nos pasaria desapercibida, muy buena!

Atrás