Reflejos de la huerta

Mrgadget

Mirando por el visor
Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
28
Puntos
3
Bodegón con frutos de la huerta intentando conseguir su reflejo en la base mediante una lámina de metacrilato negra.
Datos técnicos:
Cámara: Sony ILCE-6000
Lente de la cámara: SONY E 16-70mm F4 ZA OSS
Tiempo de exposición: 0.13 sec
Número F: f/4
ISO 200
Distancia focal: 47 mm
Tiempo de exposición 1/8 sg.

Cámara sobre trípode utilizando como escenario una caja de luz con fondo negro, base metacrilato negro, con un mini foco a cada lado y sin flash

_DSC0820SC.JPG
 
Última edición:
No hay cómo conocer los datos de obtención de una foto para que ésta aún sea mejor. Buena y bonita foto Mrgadget. Has conseguido un bonito reflejo con el negro de fondo se resaltan los colores.

Saludos Mrgadget
 
Se nota que has trabajado la foto, la caja de luz evita todos los reflejos indeseados y realza el buscado con el metacrilato, el color de los dos tomates laterales realzan el centro, muy buen gusto en la distribucion de elementos, en conjunto muy bien.

Saludos
 
Gracias @Betotesarria. Lo más dificil fue ajustar los parametros de disparo para realzar los tenues reflejos de todos los elementos en el metacrilato sin llegar a que el fondo de fieltro denotase su textura. Casi lo consigo excepto en la parte lateral izquierda. La cebolla al ser de color claro podia salir sobreexpuesta o quemada si de le daba mayor exposición al conjunto. Fueron unas cuantas tomas hasta que di con el ajuste mejor.
Me alegro de que os haya gustado.
 
Qué buena, qué gusto de colores y luces. Gracias por traerla.
 
Es un placer poder mostrar un trabajo satisfactorio. No todas las fotografias salen como las ideamos. La fotografía primero la ves en tu mente y luego la intentas hacer realidad. Como dijo el gran fotógrafo Henry Cartier-Bresson: "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje".
 

Arriba