Reflejos urbanos

gigolon

Enfocando
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Sigo experimentando y formándome en esta disciplina, que cada vez me resulta más atractiva, hechas con la a68 y un objetivo antiguo completamente manual (Hanimex 28mm f2.8 rosca m42), me costó un rato hacerme amigo del enfoque, pero al final salieron unas cuantas tomas decentes.

Zgz by David Campos Sevillano, en Flickr

Zgz by David Campos Sevillano, en Flickr
 
Con un 28mm te has tenido que acercar mucho. Además está muy nítida.
Me atrae especialmente la primera por la interrelación entre los sujetos.
 
Con un 28mm te has tenido que acercar mucho. Además está muy nítida.
Me atrae especialmente la primera por la interrelación entre los sujetos.
Es un 28mm apsc osea un 42mm, pero si que estaba cerca, entre 1'5 y 2 metros
 
Me gustan mucho, es como que sabemos que es un reflejo, pero al ocupar todo el fondo, nos deja esa duda de si sera un reflejo o el fondo a traves de un cristal.
Saludos.
 
Me gustan mucho, es como que sabemos que es un reflejo, pero al ocupar todo el fondo, nos deja esa duda de si sera un reflejo o el fondo a traves de un cristal.
Saludos.
Más o menos es la idea, ofrecer varias interpretaciones con una misma toma, como yo digo "reventar cerebros" pero estoy en proceso de aprendizaje.
 
.
Un tema el de los reflejos que puede dar mucho juego, la focal de 28 que pasa a ser un 40mm, poco más, me parece bastante adecuada para calle, cosa de hacerse al enfoque manual. Me quedo con la expresión y el ángulo de la segunda.

Saludos !
.
 
Última edición:
Muy buenas ambas. Bien pensadas y ejecutadas.
Muchas gracias por comentar, me alegra que te gusten.
Buenas fotos. La segunda es la que más me gusta.
Muchas gracias por comentar, celebro que te gusten.
.
Un tema el de los reflejos que puede dar mucho juego, la focal de 28 que pasa a ser un 40mm, poco más, me parece bastante adecuada para calle, cosa de hacerse al enfoque manual. Me quedo con la expresión y el ángulo de la segunda.

Saludos !
.
La verdad es que me encontré muy cómodo con esa focal, hasta ahora salía con un 35mm f4 y no terminaba de gustarme.
 
Yo veo muy interesante la Segunda con el reflejo de su sombra.
Ganará empaque cuando verticalices la torre de la izquierda con las guías de Photoshop.
 
Muy buenas ambas, aunque me llama más la primera, igual las caras, una tapada, la otra un poco dura, me llaman la atención.

Saludos
 
Yo veo muy interesante la Segunda con el reflejo de su sombra.
Ganará empaque cuando verticalices la torre de la izquierda con las guías de Photoshop.
Muchas gracias por comentar, la foto es casi un contrapicado, está tomada desde la altura de la barriga (yo no tengo de eso) y con el 28mm distorsiona un poco, creo que si la enderezo pierde la gracia.
Muy buenas ambas, aunque me llama más la primera, igual las caras, una tapada, la otra un poco dura, me llaman la atención.

Saludos
Muchas gracias por comentar
 

Arriba