Reflejos

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Sacando partido a las lluvias y las nuevas Katiuskas

43768861880_94f9745d27_c.jpg

VSH01530-02-01 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined

45535918552_5f0f5f9fa8_c.jpg

VSH01541-01 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, E 28-75mm F2.8-2.8@40.0 mm, f4.0, 1/1000s, ISO500
 
La idea me parece buena, si bien, en mi opinión, yo hubiera sacado al niño completo en la imagen y en su reflejo.
Solo es mi modesta opinión.
Saludos.
 
A mi me gustan las dos, y el virado también, quizá en la primera no dejaría las botas, se me va todo el peso de la imagen a ellas.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Quizás pruebe a dejar la primera sin las botas porque si es cierto que el peso cae mucho sobre ellas.
Aunque me gustó la idea de "posicionar" un poco al peque en la escena, para ver de dónde salía el reflejo. Probaré de todos modos!!

Un abrazo!!
 
A mi la que más me gusta no la has subido, es la que se ven las botas, en color, y las gotas de agua perfectamente congeladas. De las dos, la que me gusta es la que es un recorte, pero no entiendo porqué has recortado la parte del talon (creo que con la bota entera estaría mejor). Las dos que has subido aquí no me acaban de convencer. Creo que prefiero la segunda, la que se vel e reflejo del niño entero. Un saludo.
 
A mi la que más me gusta no la has subido, es la que se ven las botas, en color, y las gotas de agua perfectamente congeladas. De las dos, la que me gusta es la que es un recorte, pero no entiendo porqué has recortado la parte del talon (creo que con la bota entera estaría mejor). Las dos que has subido aquí no me acaban de convencer. Creo que prefiero la segunda, la que se vel e reflejo del niño entero. Un saludo.
Buenas! Esque la del recorte era solo para enseñar cómo sacaba detalle el tamron aún siendo un jpg de cámara. No recorté fijándome en la composición, solo amplíe al máximo que me dejó el móvil e hice un pantallazo.
Dejo aquí la original por si a alguien le intriga:

43768861420_1a056328df_c.jpg

VSH01550-01 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, E 28-75mm F2.8-2.8@37.0 mm, f4.0, 1/1250s, ISO500



Gracias por el comentario!
 
  • Like
Reacciones: JGV
Sube la del recorte, que (para mi) es más interesante. En esta vea mucho espacio que no me aporta nada. Un saludo.
 

Arriba