Regreso con un amanecer con niebla.

pedramiuda

Enfocando
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
376
Puntos
43
Hola, pues eso, que después de mucho tiempo sin publicar nada en el foro por diversos motivos, me animo de nuevo a mostrar una de las últimas fotos que he hecho. A unos 400 m. de altitud, cerca de la capilla de San Bartolo, en la localidad de Vimianzo, A Coruña, nos sorprendió esta espesa niebla al amanecer, dejando entrever solamente la parte alta de los eólicos que están por la zona. Un saludo

 
Foto genial de un amanecer distinto. Creo que ese amanecer precioso se mejoró mucho con la niebla. Y el detalle de los molinos eólicos, que solo vemos la parte superior.

Saludos pedramiuda
 
Muy bonita y oportuna este mar de niebla desde la orilla
 
Muy bonita la panorámica.
La franja verde de la derecha le resta bastante a la foto.

saludos
 
Gracias por vuestros comentarios. Se agradecen los elogios y las críticas. Además de lo que comentáis, a mi también me sobran algunas ramas que se entremezclan con la niebla, solapándose los puntos de interés. Intenté borrarlas con L.R. pero se notaba y el resultado no me gustaba. Hice otras tomas, que personalmente, me gustan más. Un saludoF.F.2023040902067.jpg
 
Esta última también está muy bien, pero me sigo quedando con la primera. Personalmente no me molesta la hierba de la parte inferior, de hecho creo que sirve para situarte, la segunda queda como flotando. Lo digo para mostrar porqué no me molesta la hierba, no porque la segunda esté mal.

Saludos pedramiuda
 
Muy bonita la panorámica.
La franja verde de la derecha le resta bastante a la foto.

saludos
Hola @pedramiuda .
Cuando comentaba de la franja verde me refería solamente donde está tu firma que hay un verde mas vivo.
Te subo una copia para que veas a lo que me refiero.52821307265_rect.jpg

Éste primer encuadre que subiste es el mas bonito , los otros dos recortes los veo peores.
Por cierto si potencias los colores naranja y un poco los magentas te puede quedar una foto para un concurso.

Saludos
 
Gracias por vuestras aportaciones. A propósito de lo que dice Antonio, en algunos concursos no admiten fotos que han sido subidas a redes sociales o plataformas públicas como Flickr. Saludo
 
A mi me encanta, pero por pura deformación profesional, ojo con las motas de polvo arriba al a derecha.
 
Hola, pues eso, que después de mucho tiempo sin publicar nada en el foro por diversos motivos, me animo de nuevo a mostrar una de las últimas fotos que he hecho. A unos 400 m. de altitud, cerca de la capilla de San Bartolo, en la localidad de Vimianzo, A Coruña, nos sorprendió esta espesa niebla al amanecer, dejando entrever solamente la parte alta de los eólicos que están por la zona. Un saludo


Ya se habló aquí de la firma.
Una de las reglas para que estorbe menos, es ponerla lejos del centro de interés.!
Hay más…el color, mejor que sea pequeña, etc etc.
Por
Aquí está a la derecha xq están los molinos y lo dorado del cielo. Pues bien: La firma a la izquierda.
Pero bueno…

Que me gusta la foto con firma y sin firma, con la hierba verde y sin ella.

Saludos.
 
Enhorabuena... es una foto preciosa.
Gracias
Ya se habló aquí de la firma.
Una de las reglas para que estorbe menos, es ponerla lejos del centro de interés.!
Hay más…el color, mejor que sea pequeña, etc etc.
Por
Aquí está a la derecha xq están los molinos y lo dorado del cielo. Pues bien: La firma a la izquierda.
Pero bueno…

Que me gusta la foto con firma y sin firma, con la hierba verde y sin ella.

Saludos.
Gracias, revisaré la colocación de la firma una vez que revise de nuevo el encuadre.
Para mi, esta, la tercera, es la mejor compuesta y con cielo más interesante.

La segunda solo cielo no, mejor no. Salvo que Sean desde un avión, como las de Balroch.

Saludos.
A mi también es la que más me convence. Pero, para gustos...
 
Gracias

Gracias, revisaré la colocación de la firma una vez que revise de nuevo el encuadre.

A mi también es la que más me convence. Pero, para gustos...

Querido compañero…algunos me conocen por mi refrán, que es:
Sobre gustos, hay MUCHO escrito.

Y cuanto más conozcamos las reglas de COMPOSICIÓN, y los referentes ( autores) y movimientos fotográficos anteriores más preparados estaremos para saber si una foto es buena o menos buena. mejor o peor.
¿ Que os parece esta opinión ?
 

Arriba