Renovar cuerpo de mi querida A300

Bueno. Al final ha acabado "cayendo" la A7 III con el kit que lleva en 28/70.

Ahora a averiguar bien si los objetivos anteriores me sirven, porque no tengo claro que el Tamron 90, al igual que el resto, dejen modificar manualmente el diafragma
Pues enhorabuena por la adquisición. Mejor que te valgan, por supuesto, pero si no, ya tienes objetivo para ir dando caña a la máquina. Parece que no, pero tiene miga todo lo que se puede hacer y las posibilidades que se ofrecen.

Ánimo, y a disfrutar, que de eso se trata!. Saludos
 
Ya trasteando con la cámara y el objetivo, y viendo el resultado que puede dar.

PD: Espero que no sea motivo de cachondeo, pero el primer "chafón" que me he llevado, ha sido ver que no lleva el flash integrado.,

Entiendo que el de mi A300 tenía un uso muy limitado, que viñeteaba con objetivos grandes, pero como "flash de relleno" lo he usado muchísimo, y sirve para tomar "fotos de urgencia", cuando nos hemos dejado el externo en casa. La verdad es que sé que es una cámara más avanzada y se necesita tamaño más reducido, pero sacrificar el flash me ha impactado.
 
Hace mucho que Sony no pone flashes integrados en las cámaras. Como tú mismo apuntas, no tienen demasiado sentido y te aseguro que no se echan de menos. Tiras de ISO… y listo.
Una A7III tiene muy poco que ver con una A300 y todo es a mejor. Si realmente necesitases un flash, tienes el HLV-20M, que sirve para lo que servía el integrado (disparar flashes remotos y como flash de relleno, con la ventaja de que minimiza que te salgan los ojos rojos, al estar más separado del eje del objetivo).
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya trasteando con la cámara y el objetivo, y viendo el resultado que puede dar.

PD: Espero que no sea motivo de cachondeo, pero el primer "chafón" que me he llevado, ha sido ver que no lleva el flash integrado.,

Entiendo que el de mi A300 tenía un uso muy limitado, que viñeteaba con objetivos grandes, pero como "flash de relleno" lo he usado muchísimo, y sirve para tomar "fotos de urgencia", cuando nos hemos dejado el externo en casa. La verdad es que sé que es una cámara más avanzada y se necesita tamaño más reducido, pero sacrificar el flash me ha impactado.
Como ya ha dicho CescBCN, no vas a echar de menos el flash. Me he reído porque cuando tuve la A7rII me pasó parecido. Ahi va!!! y el flash??? Y ahora???? Pues ahora nada, no necesitas el flash para nada, en absoluto -para el uso que le estabas dando antes-

Bien subes el ISO, bien pones más tiempo de disparo, con 5 pasos de estabilización tienes margen para mucho, nada que ver con las pobres A550 o A300. Además, el flash te sacaban de un apuro, no lo niego, pero el color era bastante feo. Poder disparar sin flash es una gozada y un color precioso.

Prueba, y quita el miedo al ISO, eso es cosa del pasado. Con una cámara anterior a la A7III tengo puesto el ISO automático en 100-6400 y va perfectamente. Te animo a que hagas una prueba en un sitio mal iluminado y nos cuentas. Te vas a sorprender! Saludos mizar
 
Hoy al atardecer/anochecer ya estoy probando jajajaja Me busco "modelo-voluntario/a" para martirizar a fotos, jajaja Al menos sus pupilas me lo agradecerán.

Pero la cara al darle vueltas al cuerpo de la cámara buscando el flash era un... "EN SERIOOOO!!!?????"
 

Arriba