Reparación objetivo Sony 100-400

Iñigo81

Mirando por el visor
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas tardes,

Durante Semana Santa he tenido un percance con mi objetivo:

Sony FE 100-400mm f/4.5-5.6 GM OSS​


Mientras caminaba se me soltó la cinta que me engancha la cámara al hombro y se cayó (junto con la cámara) al suelo.

Aparentemente no le había pasado nada, pero al revisar las fotografías he visto que les faltan nitidez, como si no estuvieran bien enfocadas. Con otros objetivos consigo que las imágenes salgan totalmente nítidas. Por ello descarto que el cuerpo se dañara. Con el 100-400 he probado a enfocar manualmente, cambiar sitemas de enfoque, etc...pero nada.

Me temo que algún elemento se ha dañado y que no me queda otra opción que llevar la lente a un taller especializado... la verdad es que llevo un disgusto importante encima.

Os estaría muy agradecido si me podéis recomendar algún taller de confianza donde pueda llevar la lente para que la revisen y probablemente reparen.... Si fuera en Madrid (donde actualemente resido) mucho mejor.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Hola compañero. Qué mala suerte, pero no sufras que tiene solución, seguramente se te ha descentrado alguna lente. Yo he tenido muy buenas experiencias con dinasa elche. Les mando el objetivo y en un par de semanas de vuelta.
Espero que no sea mucho.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Alfon80

Entiendo que el servicio técnico que me comentas es este: https://dstfotografia.com/
Tomo nota!

Hasta ahora en Madrid tengo localizados las siguientes empresas:

Un saludo
 
Finalmente lo he llevado a https://www.serviciotecnicoplaymon.es/es/ (taller oficial de Sony en Madrid) y han detectado que el motor de enfoque se ha roto tras el impacto... el arreglo me sale por 499€ (iva incluido). Básicamente es cambiar el motor de enfoque más la mano de obra.

Menuda forma de comenzar el lunes :cautious:

Un saludo
 

Arriba