RETO MENSUAL JULIO - FOTOGRAFIA DEPORTIVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
5.068
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Ya tenemos a julio aquí (el mes, no el cantante) y como últimamente hay muchos usuarios que están subiendo fotografías de deportes pues he pensado que estaría bien subir la que consideréis mejor.

Este mes lo pongo en grande porque siempre hay algún despistado.

SÓLO UNA FOTOGRAFÍA POR USUARIO

moto.jpg
 
Abstracción ciclista.
Sony A850
Sony 24 - 70 f 2'8 ZeissVer el archivo adjunto 19243

Muy chula.
Me permito hacer una corrección. No es una abstracción, es una semi abstracción porque se reconoce al ciclista.
Sería una abstracción si no se reconociera.
Una abstracción es aislar una propiedad de algo o alguien hasta que cobra identidad propia y sólo se reconoce esa propiedad. Si no, es una semi abstracción :)

Perdón. defecto de profe! :)
 
Muy chula.
Me permito hacer una corrección. No es una abstracción, es una semi abstracción porque se reconoce al ciclista.
Sería una abstracción si no se reconociera.
Una abstracción es aislar una propiedad de algo o alguien hasta que cobra identidad propia y sólo se reconoce esa propiedad. Si no, es una semi abstracción :)

Perdón. defecto de profe! :)
Muy chula.
Me permito hacer una corrección. No es una abstracción, es una semi abstracción porque se reconoce al ciclista.
Sería una abstracción si no se reconociera.
Una abstracción es aislar una propiedad de algo o alguien hasta que cobra identidad propia y sólo se reconoce esa propiedad. Si no, es una semi abstracción :)

Perdón. defecto de profe!
Agradezco mucho tu acertada corrección y me alegro te haya gustado.
Y de perdón nada, al contrario, son muy enriquecedoras estás observaciones, al menos para mí.
Saludos.
 
!Gracias!. Tiene algo de chihuahua mexicano ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás
Arriba