Retrato en el puerto

maceiras12

Mirando por el visor
Retrato de mi mejor amigo editado desde mi nuevo monitor calibrado para revelados profesionales.
Cuanto agradezco que sea fiel a los colores, no más pieles amarillas ni horas perdidas!!

Intente equilibrar el retrato siguiendo la teoría del color y aprovechando la triada que me ofrecen los rojos de los barcos y la ropa, los tonos amarillos del cielo, y los azulados del mar al fondo.
Intente crear capas y profundidades con máscaras e intente retocar la piel sin pararme en exceso.

Creo que ha quedado un retrato bastante sólido con una composición y pose muy simple.

Abrazo!! :)

_DSC5656.JPG.jpg

* el recorte es de formato completo para reaprovechar en diferentes publicaciones (historias de ig, y demás) si no hubiera hecho un 4:5. ;)

Yo veo una foto llena de color, a tope de color, pero que queda bien. A tope, pero dentro de márgenes. Parece que lo del monitor ayuda bastante, creo que voy a tener que pensar en alguno... Muy buen retrato, saludos.

Yo veo una foto llena de color, a tope de color, pero que queda bien. A tope, pero dentro de márgenes. Parece que lo del monitor ayuda bastante, creo que voy a tener que pensar en alguno... Muy buen retrato, saludos.
Gracias!! He adquirido el ASUS ProArt Display PA279CRV, tampoco tiré la casa por la ventana, que para fotografía digital me sobra. Saludos Berna!

Gracias!! He adquirido el ASUS ProArt Display PA279CRV, tampoco tiré la casa por la ventana, que para fotografía digital me sobra. Saludos Berna!
Lo cierto es que a esos de ProArt les tengo echado el ojo. Hoy en día estoy con dos monitores "de oficina", que dan y hacen lo que pueden. Se puede vivir con ellos, pero cada vez noto más la falta del color correcto, de un buen monitor gráfico, vamos.

Tengo la pega que me he acostumbrado a tener los dos monitores funcionando y la visión de aplicaciones abiertas a la vez es maravillosa, pero supongo que con 27" tampoco andaría mal. Hoy en día son dos de 24".

En el futuro, supongo abriré un hilo para ver qué sugerencias encuentro. Pero, desde luego, no voy a gastar mil euros en un monitor. Estos de Asus parece que tienen buen precio y calidad... Saludos.

Atrás