Retrato para mi artista emergente favorito...

maceiras12

Mirando por el visor
Estábamos rodando un videoclip, pero también se nos dio por hacer un par de tomas con luz natural... Evidentemente tiene un procesado particular muy mío, a ver si a alguien le convence jejeje. Abrazo como siempre :)

_DSC5698.jpg

Buen retrato y momento captado. Está bien el procesado, con tonos que vuelven interesante la imagen

Lo veo con colores muy "cinematográficos". Sin que esto sea bueno o malo, solamente descriptivo.

Pues me ha pasado como a pachux, que parece que se le hubiese aplicado un filtro o estilo de película. A mi me gusta, pero no se si muchas fotos, con éste mismo estilo, podrían llegar a "cansar". Pero bueno, como solo he visto ésta y alguna otra que has subido con un estilo similar o el mismo... pues no me cansa nada de nada. Saludotes.

Buen retrato y procesado. Me pasa como a @Berna , me gusta el procesado pero si hubiera de ver una serie entera con este procesado quizás me cansaría pero vista una de vez en cuando está muy bien.

Me gusta tanto la composición como el procesado. Como dicen por arriba, a nivel de serie habría que verlo, pero no tiene porque ser monótono si las composiciones dan variedad al reportaje. Simplemente reflejarían una cohesión entre las tomas.

Saludos.

Atrás