Oscar
Mirando por el visor
Buenas.
Os dejo la ultima serie de retratos callejeros por Nepal. El ultimo quizás sea mi favorito.
Os dejo la ultima serie de retratos callejeros por Nepal. El ultimo quizás sea mi favorito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @mizarLa verdad es que me gustan todas, pero el vestido y la pose del primer monje es alucinante.
Y la de la chica joven final el colorido de vestido y de la luz. ¿Estaba haciendo un selfie?
El 18-135 es muuuuuy agradecido. Siempre se ha dicho de la calidad de las ópticas fijas, que siempre van a ser mas luminosas, que va a dar más nitidez y detalle en igualdad de condiciones... Pero en un viaje de ese tipo, que no puedes ir cambiando de objetivo por temas de polvo, condiciones meteorológicas, perder la inmediatez del momento, llamar la atención de los retratados, etc... es la mejor de las opciones llevar el todoterreno "de serie" y una pequeña mochila o bolso.
Gracias @dafdJaja, qué graciosa esta última del selfi.
La primera es muy curiosa, con esa concentración del protagonista rodeado de un caos de papeles.
En la segunda ya podían haber interactuado con una miradita entre ellos, que parece que temen caerse al suelo con ese pavimento tan irregular
Los colores son muy alegres.