Retratos de Nepal III

Pues creo que todas me gustan y las anteriores también me gustaron. Buenas fotos, con muy buenos colores, aunque supongo que el color es inherente a aquellos lares. Saludos.

Gracias Berna. Tienes razón, los vestidos de fiesta ( y hay muchas y muy distintas festividades por Nepal ) son todos de un colorido espectacular.

La verdad es que me gustan todas, pero el vestido y la pose del primer monje es alucinante.
Y la de la chica joven final el colorido de vestido y de la luz. ¿Estaba haciendo un selfie?

El 18-135 es muuuuuy agradecido. Siempre se ha dicho de la calidad de las ópticas fijas, que siempre van a ser mas luminosas, que va a dar más nitidez y detalle en igualdad de condiciones... Pero en un viaje de ese tipo, que no puedes ir cambiando de objetivo por temas de polvo, condiciones meteorológicas, perder la inmediatez del momento, llamar la atención de los retratados, etc... es la mejor de las opciones llevar el todoterreno "de serie" y una pequeña mochila o bolso.

Jaja, qué graciosa esta última del selfi.
La primera es muy curiosa, con esa concentración del protagonista rodeado de un caos de papeles.
En la segunda ya podían haber interactuado con una miradita entre ellos, que parece que temen caerse al suelo con ese pavimento tan irregular
Los colores son muy alegres.

La verdad es que me gustan todas, pero el vestido y la pose del primer monje es alucinante.
Y la de la chica joven final el colorido de vestido y de la luz. ¿Estaba haciendo un selfie?

El 18-135 es muuuuuy agradecido. Siempre se ha dicho de la calidad de las ópticas fijas, que siempre van a ser mas luminosas, que va a dar más nitidez y detalle en igualdad de condiciones... Pero en un viaje de ese tipo, que no puedes ir cambiando de objetivo por temas de polvo, condiciones meteorológicas, perder la inmediatez del momento, llamar la atención de los retratados, etc... es la mejor de las opciones llevar el todoterreno "de serie" y una pequeña mochila o bolso.
Gracias @mizar
Si, se estaba haciendo un selfie.
La verdad que me ha sorprendido gratamente el 18-135mm y se agradece mucho lo que comentas del peso y el no tener que cambiar de lentes. Tambien teniendo en cuenta que hice Trekking 9 dias y se agradece todavia mas el ir ligero.

Jaja, qué graciosa esta última del selfi.
La primera es muy curiosa, con esa concentración del protagonista rodeado de un caos de papeles.
En la segunda ya podían haber interactuado con una miradita entre ellos, que parece que temen caerse al suelo con ese pavimento tan irregular
Los colores son muy alegres.
Gracias @dafd
Tengo alguna foto mas de esa pareja pero entre la luz tan dura del mediodia y que ellos mismos se estaban haciendo una sesion de fotos no quise incomodarles mas.

Todas me parecen magníficas y con gran colorido. Coincido en lo que comentas sobre el 18-135. Yo siempre lo llevo pegado a la cámara y resulta muy versátil para cualquier situación. Es el primer objetivo que me compré una vez adquirida la 6400. Ya lo conocía por haberlo usado muchos años en la versión montura A.

Atrás