Rincón de Girona

Pues sí que es un rincón de lo más agradable, la sombra la masía, caserón, palacio... desconozco cómo se denomina, le queda de maravilla. Y creo que el "made in Pau" lo podemos ampliar a esos cielos :p:p Saludotes.
 
Muy bien elegido el sitio para captar esa atmósfera que desprende, serena y tranquila, encantadora. Para mí, un pelín contrastada o saturada, no lo sé.
 
Bonita fotografía. (y)(y)(y)
Opino como Dafd, la veo demasiado saturada, aunque siempre es cuestión de gustos... :unsure:
 
Pues sí que es un rincón de lo más agradable, la sombra la masía, caserón, palacio... desconozco cómo se denomina, le queda de maravilla. Y creo que el "made in Pau" lo podemos ampliar a esos cielos :p:p Saludotes.
Bueno, sería una casa antigua. Qué bueno que te ha gustado. Saludos.
 
Muy bien elegido el sitio para captar esa atmósfera que desprende, serena y tranquila, encantadora. Para mí, un pelín contrastada o saturada, no lo sé.
Bueno, un poco de las dos cosas... ya sabes que forma parte de mi estilo dar más color a las fotos aunque a veces sería mejor moderarme un poco je je... Y agradezco tu comentario sobre la serenidad que desprende la foto.
 

Arriba