Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Zafar, zafar... si llamas zafarse a 8 horas y pico sin energía eléctrica... entonces sí. He oído que si son los rusos, los chinos, los mongoles (no te jod...), que si un incendio en Francia... todo, de todo, menos que, quizás, sean/seamos unos torpes y no tengan/tengamos ni idea de lo que tocamos y hacemos. En fin, yo creo que habrá sido mi vecino del quinto, que me cae mal!!!Por lo que veo zafaste del corte del servicio eléctrico.
Anoto también que ustedes llaman flexo a las porquerías que no se sostienen donde uno las necesita.
Pero la foto es lo que hace mi cámara en otoño, cuando falta sol, y ella ya no ve los colores. No creas que me es indiferente. Pero en parte me alivia porque los colores reclaman atención, se oponen, hacen diferencia y todo eso es poco democrático. En cambio 256 tonos de gris, que como vos mismo podés observar, me sobran, y mejor menos porque me confundo.
Me alegro de que tengas luz eléctrica
Tengo del dinero apartado. No es broma. Como vuelvan a dejarnos 10hs sin energía voy por un HondaZafar, zafar... si llamas zafarse a 8 horas y pico sin energía eléctrica... entonces sí. He oído que si son los rusos, los chinos, los mongoles (no te jod...), que si un incendio en Francia... todo, de todo, menos que, quizás, sean/seamos unos torpes y no tengan/tengamos ni idea de lo que tocamos y hacemos. En fin, yo creo que habrá sido mi vecino del quinto, que me cae mal!!!
Así que en tu hemisferio los flexos también se caen... hummm, yo pensaba que era sólo aquí.
En cualquier caso, me reitero. Ese BN de la foto está fetén!! Saludotes. (Y ve mirando generadores de luz, que el asunto está achuchauuuuuu)