Rivera de mineral

dabejal

Mirando por el visor
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Mucho tiempo sin procesar fotos intentando emular la atmósfera que me rodea , sin salir a pasear , a buscar los pequeños rincones de mi entorno . A7II , con el minolta 20 mm y su adaptador , 7 tomas verticales unidas en una panorámica .



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
40eef1adc90cbfae2e4b954de2f6e130.jpg
 
Última edición:
Parece un fototo muy buena. Lástima que no se pueda apreciar con un tamaño mayor.
¿Pero porque no la he subido al tamaño o resolución correcto ? Es que me interesan mucho vuestras opiniones , sobre todo a nivel compositivo (no se qué tal veis la fusión de las fotografías para el conjunto de la toma ) y sobre todo, el tono de color , esta zona es muy rojiza , la tarde tenía unos tonos amarillentos , pero no me fío del todo de mi ojo con Photoshop, ni de la calibración de mi monitor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Yo la composición la veo correcta, y la fusión de las fotografías no llego a identificarlas con lo cual es que está muy bien hecho. El tono de color también lo veo correcto, y creíble. En cuanto al tamaño, o es que la has vuelto a subir o no entiendo el comentario de Pau, se ve enorme cuando se amplía.

Saludos
 
Hola. Yo la composición la veo correcta, y la fusión de las fotografías no llego a identificarlas con lo cual es que está muy bien hecho. El tono de color también lo veo correcto, y creíble. En cuanto al tamaño, o es que la has vuelto a subir o no entiendo el comentario de Pau, se ve enorme cuando se amplía.

Saludos
La ha vuelto a subir creo. Yo no la veía así.
 
Si, perdón , la volví a enviar. Entendí que lo había subido demasiado pequeño , pero no sabía si por ser una panorámica o por no cumplir las medidas recomendadas del foro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Es una panorámica estupenda, no le aprecio fallos. El PdV, muy bueno, es lo que le da fuerza a la toma. La gradación de colores es magnífica.
 

Arriba