Robado

El árbol, u objeto, de la izquierda es lo que menos me gusta, por eso prefiero la segunda.

Me llama la atención el atuendo al borde del naïf de la joven y la luz tan cuidada sobre el rostro, detalles que me hacen creer que estaban rodando una escena de un film. Una simple creencia . . .

La luz del rostro que proyecta el móvil es media foto, en mi opinión hay que aprovecharla acercado al personaje. Sólo por molestar :D, ¿cómo le sentaría el recorte a la toma horizontal hecho desde la esquina inferiro izquierda?

Un saludo.

El atuendo es peculiar, estábamos en la semana grande de las fiestas, y la gente suele salr más "arreglada".

La luz no es la del móvil, mejor, si no estaría ciega la pobre mujer. Está hecha en un parque y es un haz de luz que se colaba entre las ramas de los árboles.

Respecto al recorte horizontal voy a probarlo, creo que va a cortar el bolso (me gusta ese complemento), pero por probar no se pierde nada.

Gracias por los comentarios.

Me gusta la segunda, se centra más en el rostro iluminado. En la primera, las vallas azules tampoco aportan más a la foto... Es diferente si hubieran sido toboganes o colores de un parque infantil, o luces lejanas de un chiringuito o algo así.
Puesto a elegir me quedo con la segunda, me gusta el aspecto de corte en dos "cuadrados", el de abajo con la valla y los barrotes y el de arriba con el rostro relajado de la chica con la iluminación del móvil.

Última edición:
Me gusta más la versión vertical que centra más la imagen en la protagonista, y ya puestos personalmente daría un poco mas de luz a las sombras para realzar los pliegues de la chaqueta y de paso el bolso.
Por otro lado y un poco más extremo borraría el tronco del árbol que se muestra en la parte inferior-izquierda.

Compa.jpg

Un saludo.

Lo cierto es que entre la vestimenta, el haz de luz en la cara y la imagen de concentración... has conseguido una foto genial. Muy buena, saludotes.

La foto me parece muy buena. Destaco el detalle de la luz en el rostro.
Por este motivo, me quedo con la 2da. que tiene menos distracciones y permite concentrarnos solo en la figura.
Además de que el arbol también me molesta.

Muy interesantes esas versiones, habrá que darle una vuelta.

Saludos.

Atrás