Cambio/Vendo ROBO A7 III Y OBJETIVOS

mizar

Encuadrando
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
185
Puntos
28
Me han robado en Valencia mochila con cámara A7 III
Objetivos Sony 24-105
Samyang 35. Sigma 105 Macro Art
Voy a intentar buscar en webs de segunda mano, Wallapop, foros de compraventa, etc...
Si alguien tuviera alguna noticia de venta de esos artículos, que son bastantes específicos, se lo agradecería enormemente.
Ya he presentado denuncia en Policia Nacional.
PD: Si el administrador considera que no es adecuado el mensaje a este apartado del foro, puede moverlo o eliminarlo.
Gracias
 
Estaremos atentos, ¿números de serie?
Pd

Ya lo siento, ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana intentaré buscarlo todo también para ampliar la denuncia con número de serie y facturas.
La verdad es que esperanzas pocas, pero por ponérselo más difícil a los ladrones.
Y yo de momento tengo claro q dejo esta afición Se me han ido todas las ganas y no creo q volviera a divertirme con una réflex.
Era el dinero ahorrado de varios años.

Así que un móvil medio que haga fotos mediodecentes y me olvido de la Fotografía.
 
¡Qué bajón.!
Sólo espero que no te hayan hecho daño físico a vos...
 
Ayuda por favor:
¿Como puedo averiguar el número de serie?
Tengo las cajas y he visto que hay una etiqueta adhesiva lateral, pero varios números
Voy mientras a buscar facturas para ampliar hoy la denuncia en Policia Nacional
 
El número que coincide con la caja y la cámara es el número que empieza por S01-xxxxxxx-D
De los 3 código de barras que hay en la etiqueta es el del medio
Supongo que ese es el número de serie
 
En las facturas no aparecía, en la tarjeta lateral de las cajas sí. Ya los tengo anotados. Gracias
 
¿Has mirado si tienes seguro de hogar, por si hay alguna compensación?
 
Ya sé que dar ánimos para seguir es muy difícil cuando no solo te han roto la ilusión sino la propia posibilidad de hacerte con otra buena cámara. No obstante te los mando. Al menos el móvil bien aprovechado te dará nuevas satisfacciones
 
Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Lo primero es tu salud y seguridad, que entiendo que, fisicamente, estás bien. Si es así, me alegro.

Es importante adjuntar en la denuncia el número de serie y si tienes fotos, también.

Si registraste la cámara en Sony ahí tienes todos datos del producto. Pasar a papel y ponerlo el denuncia está aún mejor.

En una ocasión me robaron el navegador. Creo recordar que me recomendaron mirar po gualapo y estos sitios de segunda mano que piden identificación al vendedor.

Ponlo todo en foro, fotos, números... y a ver si tienes suerte.

Cada vez, como sociedad, vamos a peor. Pero bueno, tú pon lo datos... y a ver. saludos mizar.
 
Estos son los datos de los elementos robados: (artículo robado - modelo - nº de serie)

CUERPO CÁMARA SONY A7 III ILCE 7M3K 6549979 - Z

OBJETIVO SONY 24-105 F4 GOSS SEL24105G 2077348 - H

OBJETIVO SIGMA 105 MACRO ART AF105MMF2.8 55201880

OBJETIVO SAMYANG 35 SONY E F 1.8 DIP32645

TARJETA LEXAR PROFESIONAL 1667X 256GB LSD256CB1667



La tramitación de las investigaciones corresponden a la Comisaría de Policía Nacional de Ruzafa (Zapadores)
 
Pues lo imprimo y si mirando algo para mi veo algo que encabeza con lo tuyo te lo comento. Está difícil, normalmente estos hijo de mala madre saben moverse y donde no dejan huella, pero por si es un inútil, nunca hay que dejar de mirar. Saludos y ánimos.
 

Arriba