Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tardaré un poco en subirlo porque estos días he hecho muchos reportajes entre el Festival Vaquero, Campeonato de Fútbol sub 16 y lo que me queda de celebraciones de Semana Santa... tengo muchísimo para editar pero prometo publicar una parte por aquí.Buenas fotos. Supongo que ver en directo ese espectáculo ha de ser impresionante. Quedamos esperando ese reportaje. Saludos.
Bueno sí pero hasta cierto punto es inevitable que estén estos "payasos de rodeo"! o "cowboy protection" por el medio. Estos corren hacia el toro para atraer su atención cuando el jinete cae para evitar que lo pisoteen o embistan.Buen adelanto nos traes, me quedo con la primera, en la segunda veo demasiados elementos cortados
Gracias. En este caso te doy la razón. Tengo muchas otras con las que iré montando una serie, tanto del rodeo en sí como del ambiente entre los espectadores.Buenas fotos.
A mi no me molestan los "payasos" salvo ese que tapó la cara del toro en la 2da.![]()