Rosa mosqueta ( fotografía de aproximación )

klaudia_daniela

Enfocando
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
274
Puntos
43
Ubicación
Girona
Objetivo: sony 90 mm 2,8 macro
Datos exif : ISO 500, 1/1000 seg., f2.8 ( Había poca luz ) . Sin filtros , sin post procesado ( puro raw ) , sólo este pedazo de objetivo. Quizás tenga mucho espacio negativo en la parte superior y algo de ruido.
En fotografía de flora me interesa aislar el elemento que fotografío y fijarme en lo que hay en el fondo. Esto porque interesa que el observador mire allá donde está el verdadero motivo ( sin elementos que distraigan y todo sea medio caótico ).
Espero que os guste!
_DSC2601.jpg
 
Bien vista esta composición. Has cuidado mucho la luz para que no haya en esta foto tan íntima nada que descuadre por exceso. Los que tenéis este 90mm estáis generalmente contentos con él
 
Estupenda nitidez. Este desenfoque le va genial a la foto. Me gusta la parte de la derecha en la que se ve otra planta como que viviendo en el etéreo mundo del desenfoque, por decirlo de alguna manera je je...
 
Me gusta mucho la composición pero creo que deberias procesarla está muy plana como es el raw, le falta algo.
Saludos.
 
sí? plana ? yo creo que no está plana precisamente. El mismo desenfoque del fondo no da ningún aspecto plano sino todo lo contrario.
 

Arriba