Rue Chaufferette (Bruselas - 5)

Paudelleida

Disparando
La Rue Chaufferette es en realidad un estrecho callejón decorado completamente con murales de temática LGTBI (etc, creo que hay más siglas). En las calles aledañas se pueden ver banderas del Arco Iris, propias de este colectivo. Muestro solo algunos de estos murales ya que hay algunos más. Las fotos, debido a la estrechez del callejón, solo se podían hacer con gran angular lo que explica que fuera imposible que salieran las líneas rectas alrededor de ellos. Pero por otra parte esta limitación fotográfica creo que le dan un mayor dinamismo.

DSC09100 - Rue de Chaufferette (1).jpgDSC09101.JPGDSC09102.JPGDSC09103.JPGDSC09104.jpgDSC09105.jpgDSC09107.jpgDSC09108 (1).jpgDSC09109.jpgDSC09087 (1).jpgDSC09090 (1).jpgDSC09110.jpg

Buena serie Pau, con interesantes murales que has sabido tomar pero, aunque suene extraño, la foto décima, que se ve una calle y las banderas en la parte superior es una de mis preferidas. Quizás porque deja entrever esa calle que parece tan interesante. Saludotes.

Gran serie Pau, el respeto a lo diferente es un buen medidor de tolerancia. Toda persona merece todo el respeto, siempre que respete...

Buena serie Pau, con interesantes murales que has sabido tomar pero, aunque suene extraño, la foto décima, que se ve una calle y las banderas en la parte superior es una de mis preferidas. Quizás porque deja entrever esa calle que parece tan interesante. Saludotes.
Te agradezco el comentario y la visita y que te haya gustado la serie. Es un lugar muy curioso. Saludos.

Atrás