Ruta del Desierto

Tiene que ser un maratón durísimo. Respecto a la foto, comparto la opinión de Felipe sobre el ciclista. Quizás pudieras levantarle algo las sombras selectivamente.
 
Hola,la pena es que tenias el sol de frente y el ciclista queda ma soscuro pero el sitio parece espectacular ..que temperatura tendrian ....salu2 de Felipe ;)
Gracias por comentar. Te doy la razón en lo del ciclista. El sol era muy fuerte. Era mucha calor si tenemos que era 19 de Octubre del año pasado (este año no se ha celebrado por la pandemia). Por ejemplo mañana 25 de Octubre aquí en Monclova la máxima prevista es de 37º. Debía ser en torno a los 35. En Verano la máxima puede llegar a 50º, así sucedió hace 3 años.
 
Yo al ciclista no lo veo mal, es verdad que está un pelín más en sombra por el sol, que era muy duro, pero creo que lo que más me llama la atención son los cactus. Con el sol dándoles tan duro, se quedan todos los pinchos sobreexpuestos y son tantos que parece que crea un halo de luz alrededor del cactus. Al estar en primera plana, se llevan mucho la atención. Es la sensación que me da.
 
Yo al ciclista no lo veo mal, es verdad que está un pelín más en sombra por el sol, que era muy duro, pero creo que lo que más me llama la atención son los cactus. Con el sol dándoles tan duro, se quedan todos los pinchos sobreexpuestos y son tantos que parece que crea un halo de luz alrededor del cactus. Al estar en primera plana, se llevan mucho la atención. Es la sensación que me da.
Gracias por comentar Nerea. Tienes razón con lo de los cactus, no se me ocurrió darles más contraste. Probaré a hacerlo a ver qué tal. Me interesaba que salieran en primer plano e incluso darles más protagonismo que al propio ciclista para potenciar la aridez del paisaje y dureza de la prueba,
 
Gracias, Pau por subir la segunda foto. Después de ver ambas, me decanto por la primera. Me parece más natural.
 

Arriba