Sírfido sobre fondo al atardecer

Sí, a mí los colores también me encantan. Y el aspecto general me parece armonioso
 
Magnifica luz, y un fondo muy homogéneo que resalta el modelo.
 
Justo vengo de ver la foto del licénido de Fernando con una luz tremenda y me topo con tu foto. En este caso, no fue la luz, fue todo un atardecer que dijo, vamos a brillar para la foto de Miguel, y claro, ha salido de enmarcar.

Pero no todo es atardecer -por muy bonito que este sea- es que tenemos también al sírfido y a la planta en primer plano. Otra foto de 10. Preciosa larry. Saludotes.
 
Muchas gracias a todos. En realidad hay mucho debido al factor suerte. Encontrarse al modelo en un posadero aislado, que además tenga su encanto, que el fondo sea adecuado, por composición y por distancia y que además la luz te acompañe, son muchas variables que uno no controla.

Yo en definitiva me he limitado a buscar una composición bonita para mi gusto y a ajustar los parámetros de disparo. Vamos, que no tiene tanto mérito.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias a todos. En realidad hay mucho debido al factor suerte. Encontrarse al modelo en un posadero aislado, que además tenga su encanto, que el fondo sea adecuado, por composición y por distancia y que además la luz te acompañe, son muchas variables que uno no controla.

Yo en definitiva me he limitado a buscar una composición bonita para mi gusto y a ajustar los parámetros de disparo. Vamos, que no tiene tanto mérito.

Saludos a todos.
Tienes razón en todo lo dicho, pero Miguel, el ánimo y las ganas que hay que poner para ir a buscar (que no sabemos si sacarás algo), el tiempo a invertir, el paseo y posturitas que ponemos, etc. no tienen precio y eso también hay que valorarlo.

Para sacar buenas fotos no hace mucha falta tener una gran máquina y un enorme lente, con un pequeñito despertador también se puede. El truco está en ponerle ganas y tirar pa`lante, si salen preciosas fotos, genial, si no salen siempre tendrás un genial día con fotos. 😁

Que no estaremos los mejores del mundo mundial en fotos, pero sí que estamos los que echamos más ganas del mundo para hacer las fotos, aunque me salgan malas.😁:love:🎖️ Saludotes.
 
Te aseguro que ánimo y ganas nunca faltan. Si pudiera me pasaría el día en el campo. El día que me planteé hacer macro creo que fue una decisión muy acertada por lo que me divierto haciéndolo. También he dicho muchas veces que tengo la ventaja de no tener que irme muy lejos para hacerlo, ya que lo tengo a la vuelta de la esquina, aunque hay veces que algunos kilómetros si me hago en busca de modelos diferentes.

También hay cosas negativas, como andar por los suelos, pelearte con los mosquitos (muchas veces ganan la partida) cuando estas cerca de lagunas y arroyos y por mi zona lo más peligroso es el tema de las garrapatas, ya que hay muchos conejos y alguna que otra me ha agarrado y la primera vez con un desarrollo que me creó algún problemilla, no de enfermedad, pero si de tener que tirar de bisturí. Pero bueno, es cuestión de extremar las precauciones y como dice el regrán "sarna con gusto, no pica".

Yo a lo que me refería con la suerte, es a que muchas veces sales al campo muy ilusionado y te encuentras que ni la luz, ni el lugar, ni los modelos te acompañan y por mucho que pongas de tu parte, podrás hacer fotografías "documentales", pero no con cierto toque artístico, que yo al menos es lo que espero conseguir.

Saludos y gracias por tu comentario.
 

Arriba