Sólo gorriones

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas

El gorrión común, parece que está denostado por su cada vez menos, abundancia, y aún así, a mi me parece un pájaro muy hermoso y digno de ser contemplado.

Aún que es una especie de reportaje, creo que va mejor en este apartado que en el de reportajes, pero si los moderadores consideran que no es su sitio, pido de antemano disculpas, y lo pueden trasladar al sitio mas conveniente.


_SON1073JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Hembra adulta
_SON2411JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Macho adulto
_SON2430JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Macho adulto con plumaje nupcial
_SON5155JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Macho adulto llegando al baño diario
_SON6618JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Pollo, posiblemente macho
_SON6623JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Macho joven

_SON6646JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Hembra adulta
_SON6665JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Hembra joven
_SON6674JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Hembra joven
_SON6826JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
Hembra secándose tras el baño

Éstas fotografías, han sido tomadas desde el año 2018, hasta ésta última, que es de ayer por la mañana, con la cámara Sony A9 y el objetivo 100-400GM y en algunos casos con el duplicador 1.4X de Sony (los exif están incrustados en las imágenes).

Espero que os gusten

Unha aperta
 
Fantásticas fotos. Un reportaje excelente. En la tercera imagen, Macho adulto con plumaje nupcial, me resulta extraño el encuadre vertical, le noto mucho aire por arriba, aunque supongo que lo habrás hecho así por algún motivo.
 
Estupendo reportaje del querido gorrión que tanto nos entretiene en los paseos campestres.

Saludos
 
Muy buenas, en algunas (sobre todo las primeras) me da la sensación de un gran recorte pero me encantan los encuadres y sobretodo la armonía en los colores. El resto creo que ya nos tienes mal (o bien) acostumbrados a lo que consigues sacar con las aves (y)
 

Arriba