s/t.0.0.1

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.072
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Hacía mucho que no hacía una foto

_DSC0153.jpg


a7RIV A; FE 90mm f/2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 90.0 mm; 1/20; ISO 100.
 
Última edición:
Pues sí que hacía bastante que no nos traías una foto. Pero no importa, las fotos llegan cuando llegan, sin prisas.

Tus fotos me gustan porque me asombran, salen de lo normal o habitual, son... distintas. Igual no las entiendo, pero las disfruto mirando y con eso me basta. Saludos dano

🤣Por cierto, y solo por chinchar, yo creo que a la pared le vas a tener que dar un repasito!🤣:eek:😎 Jijiji.
 
Pues sí que hacía bastante que no nos traías una foto. Pero no importa, las fotos llegan cuando llegan, sin prisas.

Tus fotos me gustan porque me asombran, salen de lo normal o habitual, son... distintas. Igual no las entiendo, pero las disfruto mirando y con eso me basta. Saludos dano

🤣Por cierto, y solo por chinchar, yo creo que a la pared le vas a tener que dar un repasito!🤣:eek:😎 Jijiji.

Cuando construyeron las casas de mi barrio, hace 100 años, las paredes se aislaban de los cimientos con brea. Pero la brea se quiebra y la humedad sube. Los aislantes contemparáneos, alemanes, italianos o españoles, son los que llegan hasta acá, son eficientes según haya sido la composición del mortero con que se construyo. La solución es más que económica, desrevocar, dejar el ladrillo a la vista y semisellarlo de modo que la pared respire. Desgraciadamente a mi señora no le atrae esa solución. Para colmo, cuando encargamos la pintura de la casa nos fuimos de viaje y al regresar no encontramos con que los pintores había enduido todas las paredes de la planta baja. Si hubieran pintado sobre el revoque, las pinturas de pared respiran, El enduido se pudre. Y lo que resulta es muy fotogénico..!!! :ROFLMAO:
 
.
Luz, texturas y formas y ¡voilà!. Pero hay que hacerlo, claro.

Saludos !
.
 
Ah ¿que no es una foto de marte desde una de las sondas que lo orbita?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ah ¿que no es una foto de marte desde una de las sondas que lo orbita?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No.
Nunca mejor dicho, es una pintura matérica.
Dano, bájate el catálogo SIKA y enséñalo a tu señora para solucionar el problema.
Saludos a los dos.
 
No.
Nunca mejor dicho, es una pintura matérica.
Dano, bájate el catálogo SIKA y enséñalo a tu señora para solucionar el problema.
Saludos a los dos.
Gracias por la info del catálogo SIKA. A Daniel no sé, pero a mi me va a venir de perlas que tengo un asuntillo con unas baldosas y sus juntas... Saludos y gracias de nuevo, Enric ros
 
Gracias por la info del catálogo SIKA. A Daniel no sé, pero a mi me va a venir de perlas que tengo un asuntillo con unas baldosas y sus juntas... Saludos y gracias de nuevo, Enric ros

Tienen incluso asesoramiento telefónico con un técnico . Le expones lo que hay que reparar y ellos te aconsejan cual es mejor aditivo, sellante,, lechada, o resina epoxi o mortero de última generación a aplicar.
Algo parecido a lo que hace Migapa aquí cuando alguien necesita configurar o tiene problemas con su cámara !!.
O cuando alguien construye una foto y nos enseña como le ha quedado.

Somos el SIKA de la fotografía !.
 
Tienen incluso asesoramiento telefónico con un técnico . Le expones lo que hay que reparar y ellos te aconsejan cual es mejor aditivo, sellante,, lechada, o resina epoxi o mortero de última generación a aplicar.
Algo parecido a lo que hace Migapa aquí cuando alguien necesita configurar o tiene problemas con su cámara !!.
O cuando alguien construye una foto y nos enseña como le ha quedado.

Somos el SIKA de la fotografía !.
Jeje, lo que me he reído con la relación entre SIKA y Migapa. Ya les gustaría a SIKA contar con Migapa... Aunque lo cierto es que, a nosotros, sí que nos va a venir bien saber del catálago SIKA. Saludos Enric ros
 

Arriba