Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que @dano tiene buen ojo para buscar este tipo de fotografías.Yo veo un juego de sombras, pero me llama la atención cuán distintos somos los seres humanos. Yo no habría visto foto, o eso creo, y tu la viste, sin embargo. Saludos dano.
Yo veo un juego de sombras, pero me llama la atención cuán distintos somos los seres humanos. Yo no habría visto foto, o eso creo, y tu la viste, sin embargo. Saludos dano.
Es que @dano tiene buen ojo para buscar este tipo de fotografías.
Es lo bueno de la fotografía, que cada uno la vemos desde diferente perspectiva.
Saludos.
A ver Dano, que para desayunar soy pobre, entre tomar poco o nada; lo malo del cafelito es que me gusta después de comer?????? Y no digo más, que por tu zona la carne es el plato principal y estrella de la mesa. Y esos chorizos con salsa chimichurri... hummm, que ricos... Saludotes dano![]()
?
Adenda: a Bernardo noporque seguro que lo pide con un ?...
![]()
A ver, a f/16 te parás sobre el límite de la difracción, nada bueno puede pasar ahí; a f/22 estás perdido. A no ser que te entretenga tematizar la difracción.Porque a f2.8 dejando el perfil del asiento borroso ?.
Solo te lo pregunto xq yo, cuando veo algo así, tiendo a cerrar a f16 o f22 para sacar todo en foco perfecto.