s/t.0.0.2

Yo veo un juego de sombras, pero me llama la atención cuán distintos somos los seres humanos. Yo no habría visto foto, o eso creo, y tu la viste, sin embargo. Saludos dano.
 
Yo veo un juego de sombras, pero me llama la atención cuán distintos somos los seres humanos. Yo no habría visto foto, o eso creo, y tu la viste, sin embargo. Saludos dano.
Es que @dano tiene buen ojo para buscar este tipo de fotografías.

Es lo bueno de la fotografía, que cada uno la vemos desde diferente perspectiva.

Saludos.
 
Yo veo un juego de sombras, pero me llama la atención cuán distintos somos los seres humanos. Yo no habría visto foto, o eso creo, y tu la viste, sin embargo. Saludos dano.
:oops: :cool:
Es que @dano tiene buen ojo para buscar este tipo de fotografías.

Es lo bueno de la fotografía, que cada uno la vemos desde diferente perspectiva.

Saludos.
:coffee:📷:cool:

Adenda: a Bernardo no :coffee: porque seguro que lo pide con un 🦞... (n)
 
:oops: :cool:

:coffee:📷:cool:

Adenda: a Bernardo no :coffee: porque seguro que lo pide con un 🦞... (n)
A ver Dano, que para desayunar soy pobre, entre tomar poco o nada; lo malo del cafelito es que me gusta después de comer😁🐮🐏🐷🐮😁 Y no digo más, que por tu zona la carne es el plato principal y estrella de la mesa. Y esos chorizos con salsa chimichurri... hummm, que ricos... Saludotes dano
 
La culpa la tengo yo porque especifiqué que la foto fue en el comedor diario
Berna, los argentinos comemos mucha carne roja. Muy cierto. Pero las asados, las parrilladas son una cosa excepcional. La carne se come en estofados, en guisos, con la pasta, las empanadas, los pasteles, las carnes y verduras al horno. Cuando de comer en casa se trata, el asado y el choripan son anuncio de fiesta, de reunión de mucha gente.
Pero eso es sólo hablar de la carne roja. Porque también está en cerdo y el pollo, que siguen los mismos usos. Un puchero puede ser de falda, de gallina, de cerdo. O mixto..!!! ..... Y casi todo se come con ensaladas diversas. Y a eso le falta todavía los usos de las comidas regionales.
Parece que vos tenés la fantasía de que nosotros nos la pasamos devorando vacas... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: tanto como devorando.... Pero según la FAO, Argentina es uno de los 5 países que superan los 100 Kg. de carne por persona al año. A ver, que no son datos actuales y no dejan de ser estadísticas...

Y bueno, también es un poco por sacar sonrisas, que para tristezas pongo la TV, por eso prefiero el foro y la buena gente que está en él.

Ah! y también te comento que yo, ya, de panzadas, nada de nada, los galenos son unos repelentes y lo primero que te quitan es todo lo rico y sabroso... así es la vida. Pero me contento hablando:ROFLMAO:😁 La ilusión no te la puede quitar nadie🤪😜

Saludotes, buen provecho, y pásalo bien Daniel.
 
Hace tiempo que no veía nada tuyo. También he entrado poco.
¡ Me haces pensar y elucubrar, puñetero !
 
Porque a f2.8 dejando el perfil del asiento borroso ?.
Solo te lo pregunto xq yo, cuando veo algo así, tiendo a cerrar a f16 o f22 para sacar todo en foco perfecto.
 
Porque a f2.8 dejando el perfil del asiento borroso ?.
Solo te lo pregunto xq yo, cuando veo algo así, tiendo a cerrar a f16 o f22 para sacar todo en foco perfecto.
A ver, a f/16 te parás sobre el límite de la difracción, nada bueno puede pasar ahí; a f/22 estás perdido. A no ser que te entretenga tematizar la difracción.
Y qué decir de dónde poner el foco, habida cuenta de que el foco es el poderoso acento ortográfico de la fotografía. Muchas veces el objeto tiene algún tipo de valor, de encanto. Pero cuando lo pienso en términos estrictamente fotográficos el objeto es sólo el intervalo entre la luz y la sombra. En esta foto la pared es el plano en foco porque ahí están proyectadas luz y sombra. Y esa línea incierta nacida de la sequía y los suelos que se hunden.
Cosas nomás. Cosas que el ojo ve y decide...
 
Última edición:

Arriba