s/t.0.0.3

Mi limón mi limonero, entero me gusta más. Un inglés dijo yeh yeh, y un francés dijo olalá...

Ya nos contarás con qué pescadito lo regaste... Saludos y bonita foto limonera.
 
.
Nitidez, buenos colores, hermoso desenfoque, lástima que se hiciera con un zuuuum :p
.
 
Última edición:
Mi limón mi limonero, entero me gusta más. Un inglés dijo yeh yeh, y un francés dijo olalá...

Ya nos contarás con qué pescadito lo regaste... Saludos y bonita foto limonera.

Este es el primer limón de mi limonero más joven.
Lo del pescadito no lo tengo...
 
Este es el primer limón de mi limonero más joven.
Lo del pescadito no lo tengo...
Recuerdo que comentaste que te va la carne, cosa que comprendo perfectamente y, además, comparto. Pero, dano, de verdad, ofréceselo a un besuguito a la brasa y luego, ya hablamos... Eh, por cierto, donde pongo "besuguito" lee un buen y gran besugo. Y para regarlo, un buen txakoli o, en su ausencia, un buen blanco fresquito...

Te dejo, que me está entrando algo de hambre... saludos dano
 
Recuerdo que comentaste que te va la carne, cosa que comprendo perfectamente y, además, comparto. Pero, dano, de verdad, ofréceselo a un besuguito a la brasa y luego, ya hablamos... Eh, por cierto, donde pongo "besuguito" lee un buen y gran besugo. Y para regarlo, un buen txakoli o, en su ausencia, un buen blanco fresquito...

Te dejo, que me está entrando algo de hambre... saludos dano
Bernardo. no como nada que haya vivido en el agua. Y soy del tinto, del tinto de altura, de 1700 a 3100 msnm
 
:love:Cuando quieras quedamos para comer, seguro que no me quitas nada del plato y yo tampoco a tí:love::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludotes Daniel.
 
A ver… si uno paga un paston para comprar un 2.8, ¡ Es para emplearlo a f2.8, caramba !.

Esto ya es un bodegón. Y Tal cual…., en principio no lo veo ( te ahorro mis razones sobre composición y equilibrio porque ya se que te dan igual y me parece bien).

Si que veo dos fotos interesantes dentro de tu foto, pero son menos complejas y contradictorias ( mas simples que esta).

Como siempre, la tendré que dejar reposar para ver que me dice definitivamente.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba