Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Zzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Nitidez, buenos colores, hermoso desenfoque, lástima que se hiciera con un zuuuum
.
Mi limón mi limonero, entero me gusta más. Un inglés dijo yeh yeh, y un francés dijo olalá...
Ya nos contarás con qué pescadito lo regaste... Saludos y bonita foto limonera.
Recuerdo que comentaste que te va la carne, cosa que comprendo perfectamente y, además, comparto. Pero, dano, de verdad, ofréceselo a un besuguito a la brasa y luego, ya hablamos... Eh, por cierto, donde pongo "besuguito" lee un buen y gran besugo. Y para regarlo, un buen txakoli o, en su ausencia, un buen blanco fresquito...Este es el primer limón de mi limonero más joven.
Lo del pescadito no lo tengo...
Bernardo. no como nada que haya vivido en el agua. Y soy del tinto, del tinto de altura, de 1700 a 3100 msnmRecuerdo que comentaste que te va la carne, cosa que comprendo perfectamente y, además, comparto. Pero, dano, de verdad, ofréceselo a un besuguito a la brasa y luego, ya hablamos... Eh, por cierto, donde pongo "besuguito" lee un buen y gran besugo. Y para regarlo, un buen txakoli o, en su ausencia, un buen blanco fresquito...
Te dejo, que me está entrando algo de hambre... saludos dano