Salinas de Santa Pola (Alicante)

Me gusta ese primer plano, quizás le hubiera dado un poquito de fuerza a esas nubes.
Saludos.
 
Me gusta el color, pero sobre la composición tengo mis dudas. Me pide ver más agua por la derecha, bueno, mejor dicho, la orilla por la derecha. Creo que una composición horizontal igual quedaba mejor. Bueno, es muy fácil decirlo, sin estar ahí. Digamos que es una sugerencia sin conocer el lugar.

Saludos.
 
Está muy bien. No sé si tienes alguna o algunas otras fotos de estas salinas.
 
Me gusta ese primer plano, quizás le hubiera dado un poquito de fuerza a esas nubes.
Saludos.
Me alegro te haya gustado.
El cielo lo dejé más suave para que no distrajera la atención de la zona de interés.
Gracias y saludos.
 
Me gusta el color, pero sobre la composición tengo mis dudas. Me pide ver más agua por la derecha, bueno, mejor dicho, la orilla por la derecha. Creo que una composición horizontal igual quedaba mejor. Bueno, es muy fácil decirlo, sin estar ahí. Digamos que es una sugerencia sin conocer el lugar.

Saludos.
No me acuerdo si la tengo horizontal, pero creo que no, fotografío intuitivamente y si la guardé es por qué era la que me gustó, normalmente borro todo lo que no me convence.
Gracias por la opinión y saludos
 
Bonito sitio y colorido. Me gusta el color y la textura de esta superficie del primer plano. Yo le hubiera dado más fuerza a las nubes.
 
Muy interesante.
¿ No tienes más de este lugar ?
Saludos.
 
Muy interesante.
¿ No tienes más de este lugar ?
Saludos.
Si, las Salinas de Santa Pola, el Clot de Galvany en Elche y el Hondo de Crevillente, son unos humedales muy interesantes y están prácticamente juntos, está siempre muy concurrido por fotógrafos de naturaleza.
Alguna más debo tener en casa, en estar en ella lo veré.
Gracias por tu interés.
Saludos.
 

Arriba