Saltadora

Impresionantes los colores de la foto, como ha dicho larry, los ojazos negros con el color cobrizo queda de asustar. Y que se te vea a ti reflejado ya es para quedar pasmado. No sé si le gustó la cámara o te miraba a ti!!!. Saldotes.
 
Qué chulada y qué colores ha sacado. A ese 70-350 le sacas buen rendimiento pues este cacharrillo de ocho patas no es precisamente un pajarito.
 
Un enfoque selectivo precioso, aunque me pide un poco más de PDC para que los quelíceros se vieran enfocados
 
Qué chulada y qué colores ha sacado. A ese 70-350 le sacas buen rendimiento pues este cacharrillo de ocho patas no es precisamente un pajarito.
Gracias


Es con el Macro, el Samyang 100mm f2.8


Lo que pasa que es un objetivo manual totalmente (sin conectores), y LightRoom me reconoció el archivo como sacado con el teleobjetivo (los voy alternando)



Con el 350mm hubiera salido mucho peor y con menor resolución..
 
Un enfoque selectivo precioso, aunque me pide un poco más de PDC para que los quelíceros se vieran enfocados
Gracias por el consejo


No suelo abrir más de F11 (aunque aquí quizás estuviera alrededor de F8/F9), lo que pasa que voy acercándome intentando no asustar al protagonista, y mientras más cerca ya sabes lo que pasa.. Y aún estoy cogiéndole el truco al Macro nuevo...y nunca recuerdo en qué diafragma estaba en el momento, ni el archivo lo indica tampoco
 
Gracias


Es con el Macro, el Samyang 100mm f2.8


Lo que pasa que es un objetivo manual totalmente (sin conectores), y LightRoom me reconoció el archivo como sacado con el teleobjetivo (los voy alternando)



Con el 350mm hubiera salido mucho peor y con menor resolución..
Pues te has afianzado ya con ese excepcional Samyang
 
Muy buena, esta toma frontal dándole protagonismo a los ojos esta muy bien.
Saludos.
 
Gracias


Es con el Macro, el Samyang 100mm f2.8


Lo que pasa que es un objetivo manual totalmente (sin conectores), y LightRoom me reconoció el archivo como sacado con el teleobjetivo (los voy alternando)



Con el 350mm hubiera salido mucho peor y con menor resolución..
Andaaaa, y yo diciéndole al hijo: mira que pedazo foto con el mismo que el tuyo, el 70-350, ahora tendré que decirle que no, que no... pero que lo intente, que no está nada mal y puede usar el 90 macro de sony.

Los objetivos sin contactos o llevas libreta para apuntar, como antes, o piensa que no vas a saber la apertura más que de forma aproximada. Al final, solemos usar las mismas o parecidas. Saludotes.
 

Arriba