saltando de salto en salto de agua...

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Confieso que tengo una obsesión casi enfermiza por las cascadas, saltos de agua, torrentes... es ver uno por pequeño que sea y pensar en donde pongo el tripode y como compongo...
En el arroyo de Puente Ra las oportunidades salen casi a cada recodo del camino.
52506190712_f834202fb2_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9286-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52513136839_fe1fed26bd_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9329-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52512398257_e8ed9513d2_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9344-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Impresionantes.
Son fotos de otro nivel……de muy alto nivel tanto en toma como en edición.
Me gusta mucho ( de flick) la del riachuelo en curva con ( entre otras cosas) el agua con un volatilizado muy liviano…semitransparente. Casi parece vapor.
Enhorabuena.
 
Última edición:
Vaya tres fotos, a cuál más preciosa. Gracias por compartir.
Ed.: la edición es espectacular y no menos también resalto cómo se despliegan dentro del marco de la fotografía los elementos, con esa paradoja suave-sedoso contra áspero-sólido de la primera; el puente-tronco y el riachuelo en un triángulo atractivo de la segunda; y el círculo de agua y el de rocas rodeados del mundo vegetal de la tercera
 
Última edición:
Me encantan

Preciosos colores
Muchas gracias! me alegro que te gusten.
muy bonita las tres fotografias.

saludos
Muchas gracias me alegra!
Preciosas, excelente reportaje. Gracias
Muchas gracias!
Bendita obsesión, que te lleva a tan preciosas creaciones.

Saludos
Muchas gracias!
Impresionantes.
Son fotos de otro nivel……de muy alto nivel tanto en toma como en edición.
Me gusta mucho ( de flick) la del riachuelo en curva con ( entre otras cosas) el agua con un volatilizado muy liviano…semitransparente. Casi parece vapor.
Enhorabuena.
Muchas Gracias por tus elogiasas palabras! creo que te refieres a una que he posteado con el titulo de tienes flow amigo...
Vaya tres fotos, a cuál más preciosa. Gracias por compartir.
Ed.: la edición es espectacular y no menos también resalto cómo se despliegan dentro del marco de la fotografía los elementos, con esa paradoja suave-sedoso contra áspero-sólido de la primera; el puente-tronco y el riachuelo en un triángulo atractivo de la segunda; y el círculo de agua y el de rocas rodeados del mundo vegetal de la tercera
Muchas gracias por tus analisis de las fotos tan buenos!
 
Confieso que tengo una obsesión casi enfermiza por las cascadas, saltos de agua, torrentes... es ver uno por pequeño que sea y pensar en donde pongo el tripode y como compongo...
En el arroyo de Puente Ra las oportunidades salen casi a cada recodo del camino.
52506190712_f834202fb2_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9286-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52513136839_fe1fed26bd_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9329-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52512398257_e8ed9513d2_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9344-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
Hola Maestro.
Puedes dar opinión sobre lo que pregunto en el hilo de FILTROS sobre los portafiltros ?.
Saludos cordiales !!
 
Preciosas fotografías, me quedo con la última en cuanto a composición
la primera me hubiera gustada ver el resultado en una toma vertical
 
Preciosas fotografías, me quedo con la última en cuanto a composición
la primera me hubiera gustada ver el resultado en una toma vertical
Gracias!. A mi la primera no me cuadra en vertical, porque perdia las lineas convergentes hacia la cascada de las rocas de la derecha y tambien el efecto de cuenco que hacen las rocas sumergidas de la izquierda y la derecha.
Excelente las tres. Por suerte, no hay que elegir.
Muchas gracias!
 

Arriba