Saludos desde Málaga

Borgortez

Mirando por el visor
¡Muy buenas a todos!

Me llamo Borja, vivo en Málaga. Aficionado a las fotos desde siempre, aunque mi primera cámara no llegó hasta 2012, una Canon 550D.
La fotografía que más me apasiona es la de paisaje y también me llama mucho la atención la street photography. Desde el año pasado le he metido más fuerte a la fotografía de paisaje, moviéndome por varias localizaciones de Andalucía.

¿Y qué hace un "canonista" por estos lares? En breve adquiriré la Sony A7III junto con el 16-35 f4. Sé que va a ser un salto grande, pero tengo ganas de probar una full frame en condiciones.

Un saludo y nos leemos por el foro ;)

Te doy la bienvenida Borja, como paisano y como aficionado a la fotografía.

Desde ya os digo que no perdáis de vista su cuenta de Instagram (@Borgortez) ... cosa fina ??????

Bienvenido, disfrutaras del equipo que compres, la elección me parece muy acertada.

Saludos

Te doy la bienvenida Borja, como paisano y como aficionado a la fotografía.

Desde ya os digo que no perdáis de vista su cuenta de Instagram (@Borgortez) ... cosa fina ??????

¡Muchísimas gracias Juanma! No sabía que andabas por aquí.

Muchas gracias por tus palabras, más viniendo de un fotógrafo como tú, es todo un halago :giggle: Un enorme abrazo. Me alegra mucho verte por aquí.

Bienvenido, disfrutaras del equipo que compres, la elección me parece muy acertada.

Saludos

Muchas gracias también a Betotesarria por la acogida, espero ir participando por todo el foro, una vez me asiente y vaya encontrando el lugar. Tengo unas ganas locas de coger la nueva cámara jaja.

Un saludo ;)

Buenas
Bienvenido al grupo.
Cuando des el salto, no te lo vas a creer, la diferencia será como de la noche al día, y te lo dice alguien que ha dado también el cambio con la marca.
Estoy deseando ver tus magníficas fotos, en un tamaño suficiente para poder apreciarlas.
Unha aperta

Buenas
Bienvenido al grupo.
Cuando des el salto, no te lo vas a creer, la diferencia será como de la noche al día, y te lo dice alguien que ha dado también el cambio con la marca.
Estoy deseando ver tus magníficas fotos, en un tamaño suficiente para poder apreciarlas.
Unha aperta

Muchas gracias nomaRags.
Con vuestras palabras más ganas me entran de recibir el nuevo "bebé" jaja.
¿Se pueden subir al foro fotos que no están hechas con una Sony?

¡Un abrazo! :giggle:

Buenas
Éste es un foro de fotografía, no hay restricción alguna, por raza, color, religión, pensamiento o inclinación, así que todo lo que te apetezca mostrar, en su correspondiente apartado.
Así que, a colgar fotos que algún cabronazo habrá que no te diga el manido "me gusta". ;)
Unha aperta

¡Muchísimas gracias Juanma! No sabía que andabas por aquí.

Muchas gracias por tus palabras, más viniendo de un fotógrafo como tú, es todo un halago :giggle: Un enorme abrazo. Me alegra mucho verte por aquí.

Muchas gracias también a Betotesarria por la acogida, espero ir participando por todo el foro, una vez me asiente y vaya encontrando el lugar. Tengo unas ganas locas de coger la nueva cámara jaja.

Un saludo ;)

Creo que buena parte de la comunidad Sony estamos juntos bajo un mismo techo. Bienvenido y no dudes en compartir tus magnificas fotos

Bienvenido @Borgortez a SonyCam, el Foro aunque sea exclusivo no es excluyente y todos los aficionados son bienvenidos, ahora bien, si te pasas a Sony mejor ?.
Saludos cordiales.

Atrás